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Mercado de las Pyme: Marketing y publicidad de la pequeña empresa / Santiago José Borja DomÃnguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
TÃtulo : Mercado de las Pyme: Marketing y publicidad de la pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago José Borja DomÃnguez, Autor ; Roger Enrique Cáceres Rosas, Autor ; Hugo Andrés Castro Huertas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - I Número de páginas: 175 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1502 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: MICRO EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
PEQUEÑAS EMPRESASPalabras clave: PYMES
MICRO EMPRESASClasificación: 658.022 B74 2002 Resumen:
Se debe considerar que la PYME es una organización y como tal, se debe estructurar administrativamente de la manera más adecuada para el logro de sus objetivos en el mercado. También requieren que se desarrollen de acuerdo a sus necesidades y capacidades como empresa. Las PYMES no deben administrar solo el dÃa a dÃa (planificación operativo), si no deben llegar a planificar a mediano o largo plazo (planificación estratégica). Para esto, deben capacitarse gerencialmente en administración adecuada en PYMES. Otro aspecto muy importante en lo que se refiere al asesoramiento es el marketing, ya que con su aplicación pueden comunicar lo que ofrecen y a la vez tener una retroalimentación con sus clientes. El cliente es un factor fundamental, ya que representa la razón de vida de cualquier empresa en especial de la PYME para seguir existiendo.
El propósito de esta tesis es descubrir la mejor manera de crear acceso al financiamiento y al asesoramiento técnico en administración, marketing y publicidad, puesto que estos condicionantes determinan el desarrollo y el éxito de las PYMES, ya que estas significan la mejor oportunidad para el desarrollo económico, comercial, industrial y laboral del mercado peruano. Para el logro de esto es necesario que el gobierno actual se transforme en socio estratégico de las PYMES.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4408 Mercado de las Pyme: Marketing y publicidad de la pequeña empresa [texto impreso] / Santiago José Borja DomÃnguez, Autor ; Roger Enrique Cáceres Rosas, Autor ; Hugo Andrés Castro Huertas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 175 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 1502
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MICRO EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
PEQUEÑAS EMPRESASPalabras clave: PYMES
MICRO EMPRESASClasificación: 658.022 B74 2002 Resumen:
Se debe considerar que la PYME es una organización y como tal, se debe estructurar administrativamente de la manera más adecuada para el logro de sus objetivos en el mercado. También requieren que se desarrollen de acuerdo a sus necesidades y capacidades como empresa. Las PYMES no deben administrar solo el dÃa a dÃa (planificación operativo), si no deben llegar a planificar a mediano o largo plazo (planificación estratégica). Para esto, deben capacitarse gerencialmente en administración adecuada en PYMES. Otro aspecto muy importante en lo que se refiere al asesoramiento es el marketing, ya que con su aplicación pueden comunicar lo que ofrecen y a la vez tener una retroalimentación con sus clientes. El cliente es un factor fundamental, ya que representa la razón de vida de cualquier empresa en especial de la PYME para seguir existiendo.
El propósito de esta tesis es descubrir la mejor manera de crear acceso al financiamiento y al asesoramiento técnico en administración, marketing y publicidad, puesto que estos condicionantes determinan el desarrollo y el éxito de las PYMES, ya que estas significan la mejor oportunidad para el desarrollo económico, comercial, industrial y laboral del mercado peruano. Para el logro de esto es necesario que el gobierno actual se transforme en socio estratégico de las PYMES.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4408 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1502 658.022 B74 2002 Texto impreso Tesis Tesis Disponible