Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> LENGUAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El lenguaje publicitario y su acercamiento al consumidor: El rol de la jerga en los mensajes / Cristian Ronnie Arévalo Trinidad / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :El lenguaje publicitario y su acercamiento al consumidor: El rol de la jerga en los mensajes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristian Ronnie Arévalo Trinidad, Autor ; Emilio Rafael Carrillo Grados, Autor ; Manuel Mauricio Jáuregui Guimoye, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2005
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - II
Número de páginas:91 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:394
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:JERGAS Y PUBLICIDAD
LENGUAJE - EVOLUCIÓN
LENGUAS
Palabras clave:LENGUA  ESPAÑOLA-JERGA
JERGAS
JERGAS-ESTRATEGIAS
  PUBLICITARIAS
JERGA
  CRIOLLA-DICCIONARIOS
Clasificación:417.2 A69 2005
Resumen:
Las jergas representan una potencial herramienta comunicativa que la publicidad puede utilizar para crear un vínculo más cercano con el consumidor a través de los mensajes, los cuales dejan de ser los tradicionales discursos de beneficios de un producto para pasar a ser mensajes persuasivos e impactantes que invitan al consumo.
Se puede apreciar que la jerga tiene muchos alcances en los diferentes segmentos socioeconómicos debido a su diversidad y sobre todo a la flexibilidad que permite una amplia interrelación entre grupos de consumidores.
La carga emotiva y de familiaridad que la jerga posee hace que se produzca la trascendencia en todos los segmentos, creándose además una interrelación más cercana entre los mismo y por ende, una interpretación general de todas las jergas.
Lo que se busca con el desarrollo de este trabajo es brindar un aporte analítico acerca de la utilidad de la jerga como herramienta comunicativa porque a pesar de las estrategias ya conocidas y aplicadas por los publicistas, éstas ya no resultan ser tan efectivas debido a su desgaste.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5065
El lenguaje publicitario y su acercamiento al consumidor: El rol de la jerga en los mensajes [texto impreso] / Cristian Ronnie Arévalo Trinidad, Autor ; Emilio Rafael Carrillo Grados, Autor ; Manuel Mauricio Jáuregui Guimoye, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 91 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 394
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:JERGAS Y PUBLICIDAD
LENGUAJE - EVOLUCIÓN
LENGUAS
Palabras clave:LENGUA  ESPAÑOLA-JERGA
JERGAS
JERGAS-ESTRATEGIAS
  PUBLICITARIAS
JERGA
  CRIOLLA-DICCIONARIOS
Clasificación:417.2 A69 2005
Resumen:
Las jergas representan una potencial herramienta comunicativa que la publicidad puede utilizar para crear un vínculo más cercano con el consumidor a través de los mensajes, los cuales dejan de ser los tradicionales discursos de beneficios de un producto para pasar a ser mensajes persuasivos e impactantes que invitan al consumo.
Se puede apreciar que la jerga tiene muchos alcances en los diferentes segmentos socioeconómicos debido a su diversidad y sobre todo a la flexibilidad que permite una amplia interrelación entre grupos de consumidores.
La carga emotiva y de familiaridad que la jerga posee hace que se produzca la trascendencia en todos los segmentos, creándose además una interrelación más cercana entre los mismo y por ende, una interpretación general de todas las jergas.
Lo que se busca con el desarrollo de este trabajo es brindar un aporte analítico acerca de la utilidad de la jerga como herramienta comunicativa porque a pesar de las estrategias ya conocidas y aplicadas por los publicistas, éstas ya no resultan ser tan efectivas debido a su desgaste.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5065

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
394417.2 A69 2005Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El susurro del lenguaje / Roland Barthes / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :El susurro del lenguaje
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roland Barthes, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1987
Colección:Paidos Comunicación 28
Número de páginas:357 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-451-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LENGUAS
Clasificación:400 B24 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=23
El susurro del lenguaje [texto impreso] / Roland Barthes, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1987 . - 357 p : Il.. - (Paidos Comunicación 28) .
ISBN : 978-84-7509-451-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LENGUAS
Clasificación:400 B24 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=23

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
99400 B24 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto