Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? / Victor Mena Cuadros / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998
Número de páginas:117 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:112
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ
Palabras clave:BEMBOS  BURGUER  GRILL  (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS
  (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS
  EN  LOS  NEGOCIOS-PERÚ
Clasificación:647.950688 M42 1998
Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512
Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? [texto impreso] / Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 117 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998) .
ISSN : 112
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ
Palabras clave:BEMBOS  BURGUER  GRILL  (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS
  (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS
  EN  LOS  NEGOCIOS-PERÚ
Clasificación:647.950688 M42 1998
Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
112647.950688 M42 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto