A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? / Victor Mena Cuadros / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 Número de páginas: 117 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 112 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ Palabras clave: BEMBOS BURGUER GRILL (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS EN LOS NEGOCIOS-PERÚClasificación: 647.950688 M42 1998 Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512 Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? [texto impreso] / Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 117 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998) .
ISSN : 112
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ Palabras clave: BEMBOS BURGUER GRILL (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS EN LOS NEGOCIOS-PERÚClasificación: 647.950688 M42 1998 Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 112 647.950688 M42 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible