A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Comunicación en la minería / Ivette Abanto Carrasco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Comunicación en la minería Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivette Abanto Carrasco, Autor ; Lissette Castro Vásquez, Autor ; Melissa Castro Vásquez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2006 - II Número de páginas: 136 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 530 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MINERÍA - HISTORIA - PERÚPalabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
SOCIEDAD MINERA EL BROCALClasificación: 658.45 A11 2007 Resumen:
Actualmente en el Perú la principal fuente económica se obtiene mediante la extracción de minerales, sin embargo, las empresas mineras tienen constantes percances con los pobladores aledaños de Colquijirca y Huaraucaca (poblados investigados en el período 2004 a la actualidad) a estas, es por este motivo que desarrollamos este trabajo porque es un tema que requiere atención para así poder encontrar una armonía entre las partes que hoy por hoy se encuentra en constante conflicto.
Lo que brindamos a continuación es una idea de cómo fluye la comunicación entre los comuneros, dueños de las tierras y la minera, que busca explotar los yacimientos existentes.
Queremos tomar este análisis como base, ya que nos permitirá profundizar al momento de hacer el trabajo de campo, podremos entender los diferentes códigos de comunicación, puesto que nuestro fin es investigar las características de los pobladores y el comportamiento de la minería; proporcionar cuál es el impacto que la minería genera en las comunidades, cuáles son los principales conflictos en el entorno, analizar la comunicación, cómo se genera esta y qué factores hace que se distorsione.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5347 Comunicación en la minería [texto impreso] / Ivette Abanto Carrasco, Autor ; Lissette Castro Vásquez, Autor ; Melissa Castro Vásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 136 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 530
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MINERÍA - HISTORIA - PERÚPalabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
SOCIEDAD MINERA EL BROCALClasificación: 658.45 A11 2007 Resumen:
Actualmente en el Perú la principal fuente económica se obtiene mediante la extracción de minerales, sin embargo, las empresas mineras tienen constantes percances con los pobladores aledaños de Colquijirca y Huaraucaca (poblados investigados en el período 2004 a la actualidad) a estas, es por este motivo que desarrollamos este trabajo porque es un tema que requiere atención para así poder encontrar una armonía entre las partes que hoy por hoy se encuentra en constante conflicto.
Lo que brindamos a continuación es una idea de cómo fluye la comunicación entre los comuneros, dueños de las tierras y la minera, que busca explotar los yacimientos existentes.
Queremos tomar este análisis como base, ya que nos permitirá profundizar al momento de hacer el trabajo de campo, podremos entender los diferentes códigos de comunicación, puesto que nuestro fin es investigar las características de los pobladores y el comportamiento de la minería; proporcionar cuál es el impacto que la minería genera en las comunidades, cuáles son los principales conflictos en el entorno, analizar la comunicación, cómo se genera esta y qué factores hace que se distorsione.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5347 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 530 658.45 A11 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible