A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La publicidad como herramienta de comunicación para la responsabilidad social empresarial y su grupo objetivo / Fátima Antonieta Peralta Rubio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : La publicidad como herramienta de comunicación para la responsabilidad social empresarial y su grupo objetivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Fátima Antonieta Peralta Rubio, Autor ; Mari Ainize Sologuren Verne, Autor ; Juan Carlos Zárate Franco, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 162 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 3983 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - ASPECTOS SOCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - PERÚPalabras clave: DESARROLLO SOCIAL Y EMPRESAS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS LEGALESClasificación: 658.408 P43 2008 Resumen:
Hemos elegido este tema, porque lo encontramos muy importante para la sociedad, pues lamentablemente vivimos en un país que a pesar de tener grandes y múltiples recursos siempre ha vivido en el sub-desarrollo. Donde hay un gran porcentaje de población paupérrima y como consecuencia, no tiene una educación adecuada. Esto se debe a causa del mal manejo político, económico y social del Estado. La empresa es una fuente vital para ayudar al Estado en los puntos que muestra debilidad y asi lograr un desarrollo sostenible.
Con esta tesis nosotros brindaremos propuestas fundamentales que contribuyan al conocimiento de los publicistas y las empresas, y de esta manera puedan realizar eficientemente la publicidad de la responsabilidad social empresarial de modo que tenga un impacto positivo en el grupo objetivo.
La responsabilidad social empresarial, es clave para el desarrollo del país y la sociedad en general. Es una estrategia fundamental para que no se cumpla la frase de Antonio Raimondi en la que cita: “El Perú es un mendigo sentado en un banco de oro”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5689 La publicidad como herramienta de comunicación para la responsabilidad social empresarial y su grupo objetivo [texto impreso] / Fátima Antonieta Peralta Rubio, Autor ; Mari Ainize Sologuren Verne, Autor ; Juan Carlos Zárate Franco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 162 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 3983
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - ASPECTOS SOCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - PERÚPalabras clave: DESARROLLO SOCIAL Y EMPRESAS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS LEGALESClasificación: 658.408 P43 2008 Resumen:
Hemos elegido este tema, porque lo encontramos muy importante para la sociedad, pues lamentablemente vivimos en un país que a pesar de tener grandes y múltiples recursos siempre ha vivido en el sub-desarrollo. Donde hay un gran porcentaje de población paupérrima y como consecuencia, no tiene una educación adecuada. Esto se debe a causa del mal manejo político, económico y social del Estado. La empresa es una fuente vital para ayudar al Estado en los puntos que muestra debilidad y asi lograr un desarrollo sostenible.
Con esta tesis nosotros brindaremos propuestas fundamentales que contribuyan al conocimiento de los publicistas y las empresas, y de esta manera puedan realizar eficientemente la publicidad de la responsabilidad social empresarial de modo que tenga un impacto positivo en el grupo objetivo.
La responsabilidad social empresarial, es clave para el desarrollo del país y la sociedad en general. Es una estrategia fundamental para que no se cumpla la frase de Antonio Raimondi en la que cita: “El Perú es un mendigo sentado en un banco de oro”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5689 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3983 658.408 P43 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible