Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD INVASIVA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos / Juan José Cheme Fernández / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan José Cheme Fernández, Autor ; Daphne Raiser Patiño Patroni, Autor ; Gerardo Francisco Reynoso Cárdenas, Autor ; Daniela Román Bisso, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:65 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4394
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CORREO ELECTRÓNICO
PUBLICIDAD INVASIVA
Palabras clave:SPAM
BTL
  (BELOW  THE  LINE)
Clasificación:384.34 CH542 2007
Resumen:
Los medios más desarrollados en los últimos años, son los medios interactivos electrónicos, como celulares e internet, para ser más específicos, el e-mail. El hecho de que estos medios se hayan desarrollado, no significa que se les haya dado un buen uso; el spam y la reacción de las empresas de telefonía celular en cuanto al control del envío de mensajes de texto desde la página de internet, son buenos ejemplos que confirman esta afirmación.
La publicidad que invade el espacio personal de la gente, logra que la marca anunciante pierda credibilidad y su imagen se diluya frente al consumidor. Los medios interactivos electrónicos también pierden credibilidad y dejan de ser eficientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5538
Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos [texto impreso] / Juan José Cheme Fernández, Autor ; Daphne Raiser Patiño Patroni, Autor ; Gerardo Francisco Reynoso Cárdenas, Autor ; Daniela Román Bisso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 65 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4394
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CORREO ELECTRÓNICO
PUBLICIDAD INVASIVA
Palabras clave:SPAM
BTL
  (BELOW  THE  LINE)
Clasificación:384.34 CH542 2007
Resumen:
Los medios más desarrollados en los últimos años, son los medios interactivos electrónicos, como celulares e internet, para ser más específicos, el e-mail. El hecho de que estos medios se hayan desarrollado, no significa que se les haya dado un buen uso; el spam y la reacción de las empresas de telefonía celular en cuanto al control del envío de mensajes de texto desde la página de internet, son buenos ejemplos que confirman esta afirmación.
La publicidad que invade el espacio personal de la gente, logra que la marca anunciante pierda credibilidad y su imagen se diluya frente al consumidor. Los medios interactivos electrónicos también pierden credibilidad y dejan de ser eficientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5538

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4394384.34 CH542 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto