A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Televisión infantil: Rating vs Educación" / Diego Caravedo Guidino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : "Televisión infantil: Rating vs Educación" Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Caravedo Guidino, Autor ; MarÃa Alessandra Cesaro Strobbe, Autor ; Giannina Milagros Mendoza Tejada, Autor ; MarÃa del Carmen MartÃnez Llanos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 101 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1791 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVISIÓN EDUCATIVAPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN-PERÚ-RATING Clasificación: 371.3358 C28 1998 Resumen:
La presente tesis analiza la realidad de la programación infantil peruana, ya que esta de ser una herramienta perfectamente utilizable en la formación integral del niño, actualmente se ha convertido en un simple negocio.
Creemos que el rol que cumple la televisión actualmente en nuestra sociedad es fundamental, pues ayuda indirectamente a los padres en la formación de los niños.
Para esto, hemos dado un pequeño vistazo a programas infantiles, que hay actualmente y analizado las razones y criterios que se usaron para su realización.
Asà creemos replantear el esquema de programas infantiles en la actualidad y proponemos una alternativa de programa infantil, donde se demuestra que lo educativo no siempre debe ser aburrido, y que además se convierta en una buena alternativa para los medios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3784 "Televisión infantil: Rating vs Educación" [texto impreso] / Diego Caravedo Guidino, Autor ; MarÃa Alessandra Cesaro Strobbe, Autor ; Giannina Milagros Mendoza Tejada, Autor ; MarÃa del Carmen MartÃnez Llanos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 101 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1791
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVISIÓN EDUCATIVAPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN-PERÚ-RATING Clasificación: 371.3358 C28 1998 Resumen:
La presente tesis analiza la realidad de la programación infantil peruana, ya que esta de ser una herramienta perfectamente utilizable en la formación integral del niño, actualmente se ha convertido en un simple negocio.
Creemos que el rol que cumple la televisión actualmente en nuestra sociedad es fundamental, pues ayuda indirectamente a los padres en la formación de los niños.
Para esto, hemos dado un pequeño vistazo a programas infantiles, que hay actualmente y analizado las razones y criterios que se usaron para su realización.
Asà creemos replantear el esquema de programas infantiles en la actualidad y proponemos una alternativa de programa infantil, donde se demuestra que lo educativo no siempre debe ser aburrido, y que además se convierta en una buena alternativa para los medios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3784 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1791 371.3358 C28 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible