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"El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima / Daniella María Isasi Mariátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : "El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniella María Isasi Mariátegui, Autor ; Gianella Nataly Larrañaga Salas, Autor ; Valeria Alejandra Rieckhof Gil, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2019 - I Número de páginas: 146 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9392 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
GENERACIÓN "Z"
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
MARKETING EDUCATIVO
UNIVERSIDADES PRIVADASClasificación: 378.040 I77 2019 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del cambio de imagen y nueva estrategia publicitaria de la Universidad de Lima como un factor influyente en la elección de la institución superior a estudiar por los jóvenes, especialmente enfocándonos en la generación Z, los cuáles en su mayoría son alumnos de quinto de secundaria y alumnos de primer ciclo de instituciones superiores.
Este público se caracteriza por ser vivenciales y visuales, por ende, se sienten atraídos por medios audiovisuales e interactivos, lo cual genera que las universidades e institutos se adapten a esta nueva generación moderna.
Diversas universidades e institutos han optado por realizar nuevas estrategias publicitarias, teniendo como principal pilar el cambio de imagen, que tiene como objetivo ser percibido por su público objetivo como una institución renovada.
Por lo especializado del tema, para esta investigación se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas destacados en el medio con conocimientos en entidades educativas; entrevistas a profundidad al equipo del área de marketing e imagen institucional de la Universidad de Lima; entrevistas a profundidad a psicólogas educacionales; focus group a alumnos de quinto año de secundaria y a alumnos de primer ciclo de la Universidad de Lima.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10243 "El cambio de imagen de las universidades como estrategia publicitaria. Caso: Universidad de Lima [texto impreso] / Daniella María Isasi Mariátegui, Autor ; Gianella Nataly Larrañaga Salas, Autor ; Valeria Alejandra Rieckhof Gil, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 146 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9392
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING
GENERACIÓN "Z"
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
MARKETING EDUCATIVO
UNIVERSIDADES PRIVADASClasificación: 378.040 I77 2019 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del cambio de imagen y nueva estrategia publicitaria de la Universidad de Lima como un factor influyente en la elección de la institución superior a estudiar por los jóvenes, especialmente enfocándonos en la generación Z, los cuáles en su mayoría son alumnos de quinto de secundaria y alumnos de primer ciclo de instituciones superiores.
Este público se caracteriza por ser vivenciales y visuales, por ende, se sienten atraídos por medios audiovisuales e interactivos, lo cual genera que las universidades e institutos se adapten a esta nueva generación moderna.
Diversas universidades e institutos han optado por realizar nuevas estrategias publicitarias, teniendo como principal pilar el cambio de imagen, que tiene como objetivo ser percibido por su público objetivo como una institución renovada.
Por lo especializado del tema, para esta investigación se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas destacados en el medio con conocimientos en entidades educativas; entrevistas a profundidad al equipo del área de marketing e imagen institucional de la Universidad de Lima; entrevistas a profundidad a psicólogas educacionales; focus group a alumnos de quinto año de secundaria y a alumnos de primer ciclo de la Universidad de Lima.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10243 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9392 378.040 I77 2019 CD Tesis Tesis Disponible La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades / Victor Hugo Bazán Cueva / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Hugo Bazán Cueva, Autor ; Alicia Pineda Almaraz, Autor ; Milko Villanueva Herrera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 95 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1661 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
JUVENTUD
MERCADO LABORALPalabras clave: EDUCACIÓN SUPERIOR (INSTITUTOS)
MERCADO DE TRABAJO-PERÚ-LIMA-ESTADÍSTICASClasificación: 378.04 B29 2004 Resumen:
La presente tesis muestra la realidad de la juventud peruana (ocupaciones; tipos de trabajo, tipos de estudios), lo difícil que le resulta acceder a una carrera universitaria ya sea por tiempo o dinero y la evolución den los últimos años de los primeros Institutos Superiores,. Su aprobación en el mercado peruano, su desarrollo y crecimiento, el motivo de la gran aceptación con la que cuentan los institutos actuales y el problema que ocasiona su proliferación.
Tratamos el tema del mercado laboral de la clase media en el Perú y la desaparición de la clase media tradicional; sus efectos en el nivel de vida y el surgimiento de una nueva clase media masiva.
La presente tesis pretende despejar las dudas de los jóvenes sobre todo en lo relacionado al estudio-trabajo, mostrando todas las opciones de estudio con las que cuentan estos centros de estudios y las cualidades que cada uno de ellos les brinda. Además, de una profunda perspectiva del campo laboral, tocado temas como la transformación del mercado educativo, es decir, el boom de los institutos superiores y técnicos en el país y el análisis social y económico de los jóvenes peruanos con pretensiones de trabajo o empleo en un mercado competitivo, decreciente y en una clara recesión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4740 La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades [texto impreso] / Victor Hugo Bazán Cueva, Autor ; Alicia Pineda Almaraz, Autor ; Milko Villanueva Herrera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 95 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 1661
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
JUVENTUD
MERCADO LABORALPalabras clave: EDUCACIÓN SUPERIOR (INSTITUTOS)
MERCADO DE TRABAJO-PERÚ-LIMA-ESTADÍSTICASClasificación: 378.04 B29 2004 Resumen:
La presente tesis muestra la realidad de la juventud peruana (ocupaciones; tipos de trabajo, tipos de estudios), lo difícil que le resulta acceder a una carrera universitaria ya sea por tiempo o dinero y la evolución den los últimos años de los primeros Institutos Superiores,. Su aprobación en el mercado peruano, su desarrollo y crecimiento, el motivo de la gran aceptación con la que cuentan los institutos actuales y el problema que ocasiona su proliferación.
Tratamos el tema del mercado laboral de la clase media en el Perú y la desaparición de la clase media tradicional; sus efectos en el nivel de vida y el surgimiento de una nueva clase media masiva.
La presente tesis pretende despejar las dudas de los jóvenes sobre todo en lo relacionado al estudio-trabajo, mostrando todas las opciones de estudio con las que cuentan estos centros de estudios y las cualidades que cada uno de ellos les brinda. Además, de una profunda perspectiva del campo laboral, tocado temas como la transformación del mercado educativo, es decir, el boom de los institutos superiores y técnicos en el país y el análisis social y económico de los jóvenes peruanos con pretensiones de trabajo o empleo en un mercado competitivo, decreciente y en una clara recesión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4740 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1661 378.04 B29 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible