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El mercado naturista: Santa Natura, desarrollo, ampliación y diversificación de marca como la nueva comunidad naturista / Paola Ford Sanguinetti / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
Título : El mercado naturista: Santa Natura, desarrollo, ampliación y diversificación de marca como la nueva comunidad naturista Tipo de documento: texto impreso Autores: Paola Ford Sanguinetti, Autor ; Claudia Vanessa García Meléndez, Autor ; Frank Luis Guzmán Lúcar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2005 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 146 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 3257 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS DE NEGOCIOS ESPECÍFICAS INDIVIDUALES
MEDICINA ALTERNATIVA - PERÚ
NATURISMO
PLANTAS MEDICINALES - PERÚPalabras clave: COMUNIDADES NATURISTAS-PERÚ
EMPRESAS NATURISTAS-PERÚ-SANTA NATURAClasificación: 338.76 F75 2005 Resumen:
La Comunidad Naturista Santa Natura busca satisfacer las necesidades del consumidor naturista orientadas a llevar una vida sana y plena, respaldada por una marca reconocida y sólida en el mercado. Dicha comunidad reúne productos y servicios orientados específicamente a satisfacer la demanda de este consumidor; expresándose al mismo tiempo como un proyecto urbano que consiste en la creación del club social y deportivo Santa Natura dirigido a las grandes masas, soportado por la nueva gran cadena de sedes naturistas de la misma marca, estrenando flamante formato de venta y atención al consumidor y la implementación de una “ecoaldea” al interior del país con el fin de fomentar la convivencia en comunicad y a largo plazo el ecoturismo en el Perú. Asimismo, la propuesta tratará la comercialización y comunicación con el grupo objetivo de manera que este capte a su vez más miembros, haciendo crecer la familia de clientes reales y potenciales, asi como también distribuidores personales de la empresa para generar, finalmente una mayor rentabilidad y expansión del mercado gracias al incremento de participación de la empresa en el entorno local y extranjero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5097 El mercado naturista: Santa Natura, desarrollo, ampliación y diversificación de marca como la nueva comunidad naturista [texto impreso] / Paola Ford Sanguinetti, Autor ; Claudia Vanessa García Meléndez, Autor ; Frank Luis Guzmán Lúcar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 146 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 3257
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESAS DE NEGOCIOS ESPECÍFICAS INDIVIDUALES
MEDICINA ALTERNATIVA - PERÚ
NATURISMO
PLANTAS MEDICINALES - PERÚPalabras clave: COMUNIDADES NATURISTAS-PERÚ
EMPRESAS NATURISTAS-PERÚ-SANTA NATURAClasificación: 338.76 F75 2005 Resumen:
La Comunidad Naturista Santa Natura busca satisfacer las necesidades del consumidor naturista orientadas a llevar una vida sana y plena, respaldada por una marca reconocida y sólida en el mercado. Dicha comunidad reúne productos y servicios orientados específicamente a satisfacer la demanda de este consumidor; expresándose al mismo tiempo como un proyecto urbano que consiste en la creación del club social y deportivo Santa Natura dirigido a las grandes masas, soportado por la nueva gran cadena de sedes naturistas de la misma marca, estrenando flamante formato de venta y atención al consumidor y la implementación de una “ecoaldea” al interior del país con el fin de fomentar la convivencia en comunicad y a largo plazo el ecoturismo en el Perú. Asimismo, la propuesta tratará la comercialización y comunicación con el grupo objetivo de manera que este capte a su vez más miembros, haciendo crecer la familia de clientes reales y potenciales, asi como también distribuidores personales de la empresa para generar, finalmente una mayor rentabilidad y expansión del mercado gracias al incremento de participación de la empresa en el entorno local y extranjero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5097 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3257 338.76 F75 2005 Texto impreso Tesis Tesis Disponible