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Publicidad vs. Piratería / Alfred Borel Galdos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Publicidad vs. Piratería : La búsqueda de soluciones creativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred Borel Galdos, Autor ; Jorge Enrique Peralta Llontop, Autor ; Carmen del Pilar Torres Lázaro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 117 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5302 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
PIRATERIA (DERECHOS DE AUTOR)
PIRATERIA - PERÚ
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚ
PUBLICIDAD Y PIRATERÍAPalabras clave: MERCADOS INFORMALES
INDECOPIClasificación: 364.164 B74 2009 Resumen:
El desarrollo del presente trabajo, se ha realizado debido a que la publicidad en contra de la piratería no ha tenido suficiente enfoque para dirigirse a los diferentes grupos objetivos de modo que no causa impacto y ni conciencia además de no comunicar los beneficios que trae la compra de los productos originales; teniendo como objetivo general cómo la publicidad puede contribuir en la disminución de la piratería de libros, cd’s de música, dvd’s y software en el Perú. El modelo de la metodología utilizada presenta el marco teórico, el cual abarca la situación actual de la piratería desde un punto de vista nacional, señalando los factores por el cual abarca la situación actual de la piratería desde un punto de vista nacional, señalando los factores por el cual el consumidor peruano prefiere la piratería, además de investigar cómo actúan los estímulos publicitarios frente a este problema.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5835 Publicidad vs. Piratería : La búsqueda de soluciones creativas [texto impreso] / Alfred Borel Galdos, Autor ; Jorge Enrique Peralta Llontop, Autor ; Carmen del Pilar Torres Lázaro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 117 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5302
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
PIRATERIA (DERECHOS DE AUTOR)
PIRATERIA - PERÚ
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚ
PUBLICIDAD Y PIRATERÍAPalabras clave: MERCADOS INFORMALES
INDECOPIClasificación: 364.164 B74 2009 Resumen:
El desarrollo del presente trabajo, se ha realizado debido a que la publicidad en contra de la piratería no ha tenido suficiente enfoque para dirigirse a los diferentes grupos objetivos de modo que no causa impacto y ni conciencia además de no comunicar los beneficios que trae la compra de los productos originales; teniendo como objetivo general cómo la publicidad puede contribuir en la disminución de la piratería de libros, cd’s de música, dvd’s y software en el Perú. El modelo de la metodología utilizada presenta el marco teórico, el cual abarca la situación actual de la piratería desde un punto de vista nacional, señalando los factores por el cual abarca la situación actual de la piratería desde un punto de vista nacional, señalando los factores por el cual el consumidor peruano prefiere la piratería, además de investigar cómo actúan los estímulos publicitarios frente a este problema.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5835 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5302 364.164 B74 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible