A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El proyecto de diplomado para el IPP / Luis Enrique Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : El proyecto de diplomado para el IPP Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Enrique Asato Moromisato, Autor ; Marco Antonio Cruz Núñez, Autor ; Isabel Emma Regalado Buenaño, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 163 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4031 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN EDUCACIONAL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
DISEÑO GRÁFICO - HISTORIA
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ
GRADOS ACADÉMICOSPalabras clave: GESTIÓN EDUCATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación: 378.2 A78 2006 Resumen:
Para llevar a cabo el proyecto de diplomado en el IPP, se ha realizado una investigación del mercado nacional del diseño gráfico y su entorno, desde las agencias y estudios de diseño hasta los servicios informales de Wilson. Así mismo se ha investigado las necesidades y las primeras experiencias laborales de los egresados de la carrera de Diseño Publicitario, la oferta educativa de las principales instituciones dedicadas a la enseñanza de diseño y sus egresados partiendo por el principal competidor el Instituto Toulouse Lautrec, analizando luego a la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD), sin dejar de lado a los institutos de la avenida Arequipa y el instituto Abaco.
Finalmente se ha realizado un análisis de dos importantes institutos extranjeros que tienen programas de post grado como la escola di Design Elisava de España y el Instituto Europeo di Design (IED) que tienen sedes en Italia, España y Sao Paulo.
En ningún caso el proyecto pretende insinuar que la carrera de diseño publicitario sea deficiente porque no lo es, sin embargo puede ser mejor. Este proyecto esta creado con la intención de incrementar el nivel de los diseñadores gráficos del IPP, de otorgarles un plus que les permita destacar y ser la primera opción de cualquier agencia publicitaria o estudio de diseño. El proyecto pretende que los profesionales especializados del IPP sean los líderes en la evolución y desarrollo de la gráfica nacional, lo que traería como consecuencia un aumento en el prestigio de la institución.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5216 El proyecto de diplomado para el IPP [texto impreso] / Luis Enrique Asato Moromisato, Autor ; Marco Antonio Cruz Núñez, Autor ; Isabel Emma Regalado Buenaño, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 163 p : Il.; Col.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 4031
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN EDUCACIONAL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
DISEÑO GRÁFICO - HISTORIA
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ
GRADOS ACADÉMICOSPalabras clave: GESTIÓN EDUCATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación: 378.2 A78 2006 Resumen:
Para llevar a cabo el proyecto de diplomado en el IPP, se ha realizado una investigación del mercado nacional del diseño gráfico y su entorno, desde las agencias y estudios de diseño hasta los servicios informales de Wilson. Así mismo se ha investigado las necesidades y las primeras experiencias laborales de los egresados de la carrera de Diseño Publicitario, la oferta educativa de las principales instituciones dedicadas a la enseñanza de diseño y sus egresados partiendo por el principal competidor el Instituto Toulouse Lautrec, analizando luego a la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD), sin dejar de lado a los institutos de la avenida Arequipa y el instituto Abaco.
Finalmente se ha realizado un análisis de dos importantes institutos extranjeros que tienen programas de post grado como la escola di Design Elisava de España y el Instituto Europeo di Design (IED) que tienen sedes en Italia, España y Sao Paulo.
En ningún caso el proyecto pretende insinuar que la carrera de diseño publicitario sea deficiente porque no lo es, sin embargo puede ser mejor. Este proyecto esta creado con la intención de incrementar el nivel de los diseñadores gráficos del IPP, de otorgarles un plus que les permita destacar y ser la primera opción de cualquier agencia publicitaria o estudio de diseño. El proyecto pretende que los profesionales especializados del IPP sean los líderes en la evolución y desarrollo de la gráfica nacional, lo que traería como consecuencia un aumento en el prestigio de la institución.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5216 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4031 378.2 A78 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible