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Marketing filantrópico / Paolo Benedetti Gorritti / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Marketing filantrópico : Mecenazgo humanitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Paolo Benedetti Gorritti, Autor ; Dania Granda Calagua, Autor ; Giancarlo Tenorio Hatto, Autor ; Mario Toulier Palomares, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 86 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 738 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING FILANTRÓPICO
MECENAZGO
PATROCINIOPalabras clave: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
FUNDACIONES BENÉFICAS-PERÚ
MARKETINGClasificación: 361.740688 B44 1998 Resumen:
El tema elegido para investigación es una estrategia de marketing utilizada cada vez más en nuestro paÃs. Consiste en la donación de un porcentaje de las ganancias por la venta de un producto o servicio a una institución benéfica sin fines de lucro.
Este tipo de estrategia se encuentra dentro del marketing filantrópico que a su vez pertenece al marketing social. Nuestro principal y único objetivo de la presente investigación es señalar las pautas necesarias para aplicar una exitosa campaña de mecenazgo humanitario en nuestro paÃs.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3421 Marketing filantrópico : Mecenazgo humanitario [texto impreso] / Paolo Benedetti Gorritti, Autor ; Dania Granda Calagua, Autor ; Giancarlo Tenorio Hatto, Autor ; Mario Toulier Palomares, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 86 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 738
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING FILANTRÓPICO
MECENAZGO
PATROCINIOPalabras clave: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
FUNDACIONES BENÉFICAS-PERÚ
MARKETINGClasificación: 361.740688 B44 1998 Resumen:
El tema elegido para investigación es una estrategia de marketing utilizada cada vez más en nuestro paÃs. Consiste en la donación de un porcentaje de las ganancias por la venta de un producto o servicio a una institución benéfica sin fines de lucro.
Este tipo de estrategia se encuentra dentro del marketing filantrópico que a su vez pertenece al marketing social. Nuestro principal y único objetivo de la presente investigación es señalar las pautas necesarias para aplicar una exitosa campaña de mecenazgo humanitario en nuestro paÃs.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3421 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 738 361.740688 B44 1998 Tesis Tesis Tesis Disponible