TÃtulo : | Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Rodolfo E. Biasca, Autor | Mención de edición: | 4 ed | Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi | Fecha de publicación: | 1992 | Número de páginas: | 471 p | Il.: | Diagrs. | Dimensiones: | 23 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-950-537-151-8 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN CALIDAD TOTAL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL INNOVACIÓN EMPRESARIAL
| Clasificación: | 658.4063 B52 1992 | Resumen: |
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 |
Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca, Autor . - 4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1992 . - 471 p : Diagrs. ; 23 cm. ISBN : 978-950-537-151-8 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN CALIDAD TOTAL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL INNOVACIÓN EMPRESARIAL
| Clasificación: | 658.4063 B52 1992 | Resumen: |
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 |
| |