A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad / Daniela Berberián Espinosa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
TÃtulo : La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Berberián Espinosa, Autor ; Omar Alonso Carbajal Caycho, Autor ; Giovana Gines Gómez Gonzáles, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - I Número de páginas: 78 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 8720 Nota general: Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPLEO - MUJERES
MUJERES - TRABAJOPalabras clave: EMPLEO-MUJERES-AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 331.42 B45 2013 Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo analizar cuáles son los motivos por los cuales las mujeres no optan por el área de creatividad a la hora de trabajar en una agencia de publicidad.
Para desarrollar esta investigación se trabajó con 12 mujeres que viven en Lima Metropolitana, todas laborando en agencias publicitarias de un nivel socioeconómico B, de un rango de edad entre 20 a 35 años y cuya caracterÃstica fundamental era ser Ejecutiva de Cuentas o Redactora Creativa en agencias de publicidad pertenecientes a la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad).
Entre los motivos más relevantes por los cuales las mujeres no optan por trabajar en un área creativa de una agencia de publicidad se encuentran los laborales y socioculturales que involucran a su vez el desarrollo familiar a la par del desarrollo laboral.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8519 La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad [texto impreso] / Daniela Berberián Espinosa, Autor ; Omar Alonso Carbajal Caycho, Autor ; Giovana Gines Gómez Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 78 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8720
Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPLEO - MUJERES
MUJERES - TRABAJOPalabras clave: EMPLEO-MUJERES-AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 331.42 B45 2013 Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo analizar cuáles son los motivos por los cuales las mujeres no optan por el área de creatividad a la hora de trabajar en una agencia de publicidad.
Para desarrollar esta investigación se trabajó con 12 mujeres que viven en Lima Metropolitana, todas laborando en agencias publicitarias de un nivel socioeconómico B, de un rango de edad entre 20 a 35 años y cuya caracterÃstica fundamental era ser Ejecutiva de Cuentas o Redactora Creativa en agencias de publicidad pertenecientes a la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad).
Entre los motivos más relevantes por los cuales las mujeres no optan por trabajar en un área creativa de una agencia de publicidad se encuentran los laborales y socioculturales que involucran a su vez el desarrollo familiar a la par del desarrollo laboral.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8519 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8720 331.42 B45 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible