A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú / Angela Alarcón Pinelo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 105 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 947 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIALPalabras clave: MERCADO VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD LANZAClasificación: 338.4791 A35 2006 Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonÃa con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayorÃa europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro paÃs. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú [texto impreso] / Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 105 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 947
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIALPalabras clave: MERCADO VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD LANZAClasificación: 338.4791 A35 2006 Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonÃa con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayorÃa europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro paÃs. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 947 338.4791 A35 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible