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El turismo como cultura de mercado en el Perú / Jessica Elena Bao Medina-Leal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" Tipo de documento: texto impreso Autores: Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 192 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2391 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚPalabras clave: TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA (DISTRITO)Clasificación: 338.4791 B44 2000 Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.
Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129 El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" [texto impreso] / Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 192 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 2391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚPalabras clave: TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA (DISTRITO)Clasificación: 338.4791 B44 2000 Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.
Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2391 338.4791 B44 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible