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El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 / George Schofield del Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: George Schofield del Castillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - I Número de páginas: 152 p Il.: Gráfs.; 35 anexos Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 8723 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011Palabras clave: CANDIDATOS PRESIDENCIALES-KUCZYNSKI, PEDRO PABLO Clasificación: 324.70688 S29 2013 Resumen:
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar si el uso del PPKuy, durante la campaña política del 2011 aumentó la posibilidad de que el candidato Pedro Pablo Kuczynski entable una conexión emocional con los votantes de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años de los sectores socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana y sea percibido por ellos como “menos político”. Para cumplir con aquel objetivo se planteó la hipótesis que el uso del PPKuy si cumplió la función señalada y se recurrió a la encuesta y las entrevistas en profundidad como instrumentos para obtener la información necesaria. Con respecto a la encuesta, cabe señalar que la muestra estuvo conformada por jóvenes de veinte a veintiséis años con las características indicadas por el objetivo y fue de naturaleza aleatoria simple.
Concluimos que el mencionado personaje monigote si aportó a una imagen beneficiosa para el candidato y ayudó a que sea percibido como menos político y buen líder. Sustentamos esta afirmación con los resultados de nuestra encuesta que señalan que un 69% de la muestra atribuyó sentimientos positivos al PPKuy y una mayoría de 38% atribuyó los mismos sentimientos al candidato en una proporción moderada. Por otro lado, una mayoría de 46% señaló que la imagen de PPK, luego del uso del personaje monigote, fue la de un político moderno, asi también, un 60% de la muestra le atribuyó sentimientos positivos al candidatos como persona (31% moderno y 29% alegre). Finalmente, es importante resaltar que una mayoría de 40% indicó que PPK tuvo solamente un vínculo medio con la política, luego del uso del PPKuy.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8520 El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 [texto impreso] / George Schofield del Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 152 p : Gráfs.; 35 anexos ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8723
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011Palabras clave: CANDIDATOS PRESIDENCIALES-KUCZYNSKI, PEDRO PABLO Clasificación: 324.70688 S29 2013 Resumen:
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar si el uso del PPKuy, durante la campaña política del 2011 aumentó la posibilidad de que el candidato Pedro Pablo Kuczynski entable una conexión emocional con los votantes de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años de los sectores socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana y sea percibido por ellos como “menos político”. Para cumplir con aquel objetivo se planteó la hipótesis que el uso del PPKuy si cumplió la función señalada y se recurrió a la encuesta y las entrevistas en profundidad como instrumentos para obtener la información necesaria. Con respecto a la encuesta, cabe señalar que la muestra estuvo conformada por jóvenes de veinte a veintiséis años con las características indicadas por el objetivo y fue de naturaleza aleatoria simple.
Concluimos que el mencionado personaje monigote si aportó a una imagen beneficiosa para el candidato y ayudó a que sea percibido como menos político y buen líder. Sustentamos esta afirmación con los resultados de nuestra encuesta que señalan que un 69% de la muestra atribuyó sentimientos positivos al PPKuy y una mayoría de 38% atribuyó los mismos sentimientos al candidato en una proporción moderada. Por otro lado, una mayoría de 46% señaló que la imagen de PPK, luego del uso del personaje monigote, fue la de un político moderno, asi también, un 60% de la muestra le atribuyó sentimientos positivos al candidatos como persona (31% moderno y 29% alegre). Finalmente, es importante resaltar que una mayoría de 40% indicó que PPK tuvo solamente un vínculo medio con la política, luego del uso del PPKuy.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8520 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8723 324.70688 S29 2013 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Marketing político: El camino al poder / José Miguel Pajares Zavala / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Marketing político: El camino al poder Tipo de documento: texto impreso Autores: José Miguel Pajares Zavala, Autor ; Martín Antonio Santiváñez Alayo, Autor ; Alfredo Raúl Pilares Luna, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - I Número de páginas: 174 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1792 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: MARKETING POLÍTICO-PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1990
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1995Clasificación: 324.70688 P18 1998 Resumen:
La presente investigación está dirigida a dilucidar ciertos aspectos que definen el actual desarrollo político.
En la introducción se plantea claramente la hipótesis de esta tesis, la misma que en el desarrollo de tres capítulos es comprobada a cabalidad.
Toda la investigación fue realizada revisando textos de especialidad, tesis afines de la Universidad de Lima, videos, diarios y revistas de archivo. Mención aparte merecen los ensayos referidos a las últimas campañas políticas y el testimonio de quienes los idearon, publicistas, jefes de prensa, jefes de campaña y de los mismos candidatos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3792 Marketing político: El camino al poder [texto impreso] / José Miguel Pajares Zavala, Autor ; Martín Antonio Santiváñez Alayo, Autor ; Alfredo Raúl Pilares Luna, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 174 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 1792
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: MARKETING POLÍTICO-PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1990
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1995Clasificación: 324.70688 P18 1998 Resumen:
La presente investigación está dirigida a dilucidar ciertos aspectos que definen el actual desarrollo político.
En la introducción se plantea claramente la hipótesis de esta tesis, la misma que en el desarrollo de tres capítulos es comprobada a cabalidad.
Toda la investigación fue realizada revisando textos de especialidad, tesis afines de la Universidad de Lima, videos, diarios y revistas de archivo. Mención aparte merecen los ensayos referidos a las últimas campañas políticas y el testimonio de quienes los idearon, publicistas, jefes de prensa, jefes de campaña y de los mismos candidatos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3792 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1792 324.70688 P18 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible