Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

323.65 E11 2007


323.042 C98 2009
323.32 C85 1992
323.34 A21 1990
323.40985 V47C 2004
323.44 S27
323.44 S27 2003

Documentos en la biblioteca con la clasificación 323.65 E11 2007

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¿Cuáles son tus derechos y deberes humanos? La publicidad como herramienta del Gobierno para informar a la población peruana sobre los deberes y derechos humanos / Andrea Eastes Arredondo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Cuáles son tus derechos y deberes humanos? La publicidad como herramienta del Gobierno para informar a la población peruana sobre los deberes y derechos humanos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Eastes Arredondo, Autor ; Christian Iván Merino Amez, Autor ; Carolina Analía Salazar Merino, Autor ; Lissette Isabel Vargas Cornejo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:203 p
Il.:Graficos
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2537
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DEBERES Y OBLIGACIONES DE LOS CIUDADANOS
DECLARACIÓN AMERICANA DE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL HOMBRE
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Clasificación:323.65 E11 2007
Resumen:
La publicidad es una herramienta que se utiliza para comunicar. Puede ser muy persuasiva y puede lograr que se tomen decisiones gracias a ella. No es posible creer que si esta herramienta puede convencer a las masas en comprar un producto, no pueda hacerlo para generar conciencia.
Todas las personas deberían conocer cuáles son sus derechos y deberes humanos. Estos son los mismos para todo el mundo y se pueden encontrar en el inicio de las constituciones de los diferentes países. Cada una de ellas los varía y los adapta a su cultura, pero no dejan de ser los mismos. Por ello es tan importante que se conozcan y que se difundan, es deber de todos saber cuáles son.
El gobierno, por ser el representante del Estado y el que tiene la responsabilidad de hacer que este mejore; es quién debería difundir y dar a conocer estos derechos y deberes. Si el gobierno hiciera publicidad que enseñara a las personas cuáles son los derechos y deberes que les corresponden, habría un mayor conocimiento y por ende, un menor abuso de ellos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5530
¿Cuáles son tus derechos y deberes humanos? La publicidad como herramienta del Gobierno para informar a la población peruana sobre los deberes y derechos humanos [texto impreso] / Andrea Eastes Arredondo, Autor ; Christian Iván Merino Amez, Autor ; Carolina Analía Salazar Merino, Autor ; Lissette Isabel Vargas Cornejo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 203 p : Graficos ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 2537
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DEBERES Y OBLIGACIONES DE LOS CIUDADANOS
DECLARACIÓN AMERICANA DE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL HOMBRE
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Clasificación:323.65 E11 2007
Resumen:
La publicidad es una herramienta que se utiliza para comunicar. Puede ser muy persuasiva y puede lograr que se tomen decisiones gracias a ella. No es posible creer que si esta herramienta puede convencer a las masas en comprar un producto, no pueda hacerlo para generar conciencia.
Todas las personas deberían conocer cuáles son sus derechos y deberes humanos. Estos son los mismos para todo el mundo y se pueden encontrar en el inicio de las constituciones de los diferentes países. Cada una de ellas los varía y los adapta a su cultura, pero no dejan de ser los mismos. Por ello es tan importante que se conozcan y que se difundan, es deber de todos saber cuáles son.
El gobierno, por ser el representante del Estado y el que tiene la responsabilidad de hacer que este mejore; es quién debería difundir y dar a conocer estos derechos y deberes. Si el gobierno hiciera publicidad que enseñara a las personas cuáles son los derechos y deberes que les corresponden, habría un mayor conocimiento y por ende, un menor abuso de ellos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5530

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2537323.65 E11 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto