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384.34 CH542 2007
384.041 M43 2002
384.34 M22 2008
384.540985 V19 1987
384.55 D33 1992
384.55 I35 1990
384.55 M28 1981
384.55 V39 1992
384.55 V65 1993
384.55019 A72 1993
384.55019 C86 1994
384.55019 M26 1992
384.5532 P38 1984
384.558 I66 1989
384.8 P75 1992
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Documentos en la biblioteca con la clasificación 384.34 CH542 2007
Refinar búsquedaPublicidad invasiva en medios interactivos electrónicos / Juan José Cheme Fernández / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
TÃtulo : Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Cheme Fernández, Autor ; Daphne Raiser Patiño Patroni, Autor ; Gerardo Francisco Reynoso Cárdenas, Autor ; Daniela Román Bisso, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - II Número de páginas: 65 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4394 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
PUBLICIDAD INVASIVAPalabras clave: SPAM
BTL (BELOW THE LINE)Clasificación: 384.34 CH542 2007 Resumen:
Los medios más desarrollados en los últimos años, son los medios interactivos electrónicos, como celulares e internet, para ser más especÃficos, el e-mail. El hecho de que estos medios se hayan desarrollado, no significa que se les haya dado un buen uso; el spam y la reacción de las empresas de telefonÃa celular en cuanto al control del envÃo de mensajes de texto desde la página de internet, son buenos ejemplos que confirman esta afirmación.
La publicidad que invade el espacio personal de la gente, logra que la marca anunciante pierda credibilidad y su imagen se diluya frente al consumidor. Los medios interactivos electrónicos también pierden credibilidad y dejan de ser eficientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5538 Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos [texto impreso] / Juan José Cheme Fernández, Autor ; Daphne Raiser Patiño Patroni, Autor ; Gerardo Francisco Reynoso Cárdenas, Autor ; Daniela Román Bisso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 65 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4394
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
PUBLICIDAD INVASIVAPalabras clave: SPAM
BTL (BELOW THE LINE)Clasificación: 384.34 CH542 2007 Resumen:
Los medios más desarrollados en los últimos años, son los medios interactivos electrónicos, como celulares e internet, para ser más especÃficos, el e-mail. El hecho de que estos medios se hayan desarrollado, no significa que se les haya dado un buen uso; el spam y la reacción de las empresas de telefonÃa celular en cuanto al control del envÃo de mensajes de texto desde la página de internet, son buenos ejemplos que confirman esta afirmación.
La publicidad que invade el espacio personal de la gente, logra que la marca anunciante pierda credibilidad y su imagen se diluya frente al consumidor. Los medios interactivos electrónicos también pierden credibilidad y dejan de ser eficientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5538 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4394 384.34 CH542 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible