A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El boom de las tarjetas de las tiendas por departamento y el nuevo mercado publicitario en el Perú / Ana Patricia Torres Sánchez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
TÃtulo : El boom de las tarjetas de las tiendas por departamento y el nuevo mercado publicitario en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Patricia Torres Sánchez, Autor ; Rosemary Beatriz Vásquez Pizarro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - II Número de páginas: 132 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 126 Nota general: Tesis para optar al titulo profesional de técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: TARJETAS DE CRÉDITO
TARJETAS DE CRÉDITO - PERÚClasificación: 332.765 T75 2003 Resumen:
Al elegir este tema sabÃamos que Ãbamos a correr riesgos por tratarse de un tema nuevo, ya que para algunas personas este tema serÃa muy difÃcil de desarrollar, pero al observar el boom publicitario de las tarjetas de crédito nos motivó a investigar la razón por la cual habÃa crecido el mercado de tarjetahabientes en los diferentes niveles socioeconómicos y cómo el Cono Norte se está convirtiendo en un mercado potencial para la industria financiera como publicitaria.
El boom de las tarjetas de crédito y el nuevo mercado publicitario se han venido desarrollando conforme hemos ido investigando. Tanto en diarios y revistas como la televisión han difundido reportajes sobre este tema, reforzando nuestra hipótesis y comprobando que se está dando la masificación del uso de tarjeta de crédito y por ende el aumento de la inversión publicitaria en un nuevo mercado que ya es una realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4559 El boom de las tarjetas de las tiendas por departamento y el nuevo mercado publicitario en el Perú [texto impreso] / Ana Patricia Torres Sánchez, Autor ; Rosemary Beatriz Vásquez Pizarro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 132 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2002 - II) .
ISSN : 126
Tesis para optar al titulo profesional de técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TARJETAS DE CRÉDITO
TARJETAS DE CRÉDITO - PERÚClasificación: 332.765 T75 2003 Resumen:
Al elegir este tema sabÃamos que Ãbamos a correr riesgos por tratarse de un tema nuevo, ya que para algunas personas este tema serÃa muy difÃcil de desarrollar, pero al observar el boom publicitario de las tarjetas de crédito nos motivó a investigar la razón por la cual habÃa crecido el mercado de tarjetahabientes en los diferentes niveles socioeconómicos y cómo el Cono Norte se está convirtiendo en un mercado potencial para la industria financiera como publicitaria.
El boom de las tarjetas de crédito y el nuevo mercado publicitario se han venido desarrollando conforme hemos ido investigando. Tanto en diarios y revistas como la televisión han difundido reportajes sobre este tema, reforzando nuestra hipótesis y comprobando que se está dando la masificación del uso de tarjeta de crédito y por ende el aumento de la inversión publicitaria en un nuevo mercado que ya es una realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4559 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 126 332.765 T75 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible