Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor James Webb Young

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo llegar a ser publicista / James Webb Young / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo llegar a ser publicista
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James Webb Young, Autor ; Isaac Dorfsman Figueroa, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Colección:Profesional de publicidad
Número de páginas:83 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0024-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Clasificación:659.1092 W35 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1168
Cómo llegar a ser publicista [texto impreso] / James Webb Young, Autor ; Isaac Dorfsman Figueroa, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 83 p ; 22 cm. - (Profesional de publicidad) .
ISBN : 978-970-10-0024-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICISTAS
Clasificación:659.1092 W35 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1168

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1861659.1092 W35 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
1862659.1092 W35 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Una técnica para producir ideas / James Webb Young / Lima [Perú] : J. Walter Thompson (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Una técnica para producir ideas
Otro título :A technique for producing ideas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James Webb Young, Autor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Lima [Perú] : J. Walter Thompson
Fecha de publicación:1983
Número de páginas:41 p
Dimensiones:19 cm
Nota general:La historia de James Webb Young (1886-1973) está directamente vinculada a la agencia J. Walter Thompson. Dejó muy pronto la escuela para ponerse a trabajar en la oficina de Cincinnatti y se introdujo en el mundo de la publicidad a través de la redacción de anuncios de venta directa para compañías editoriales de New York y Chicago. Young era un redactor publicitario, intuitivo y práctico, escribía confiando en su propia imaginación, en la observación y conocimiento del público. Su nombre está inscrito en el Advertising Hall of Fame.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 W35 1983
Resumen:Un fantástico publicitario de principios del siglo XX, describe con extremada sencillez pero lleno de sentido común como es el proceso creativo y los pasos necesarios para desarrollar creatividad con eficacia. El método es aplicable no sólo a la creatividad de cualquier tipo, sino a quien quiera ser creativo en algo. Las ideas aparecen súbitamente. La producción de ideas es un proceso donde la mente sigue una técnica operativa que puede ser aprendida y controlada; y que su empleo eficaz se basa en practicar la técnica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=466
Una técnica para producir ideas = A technique for producing ideas [texto impreso] / James Webb Young, Autor  . -  5 ed . - Lima (Perú) : J. Walter Thompson, 1983 . - 41 p ; 19 cm.
La historia de James Webb Young (1886-1973) está directamente vinculada a la agencia J. Walter Thompson. Dejó muy pronto la escuela para ponerse a trabajar en la oficina de Cincinnatti y se introdujo en el mundo de la publicidad a través de la redacción de anuncios de venta directa para compañías editoriales de New York y Chicago. Young era un redactor publicitario, intuitivo y práctico, escribía confiando en su propia imaginación, en la observación y conocimiento del público. Su nombre está inscrito en el Advertising Hall of Fame.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
Clasificación:658.314 W35 1983
Resumen:Un fantástico publicitario de principios del siglo XX, describe con extremada sencillez pero lleno de sentido común como es el proceso creativo y los pasos necesarios para desarrollar creatividad con eficacia. El método es aplicable no sólo a la creatividad de cualquier tipo, sino a quien quiera ser creativo en algo. Las ideas aparecen súbitamente. La producción de ideas es un proceso donde la mente sigue una técnica operativa que puede ser aprendida y controlada; y que su empleo eficaz se basa en practicar la técnica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=466

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
39658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
41658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
37658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
46658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
38658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
47658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
44658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
42658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
48658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
36658.314 W35 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto