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Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 171 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9211 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: REDES SOCIALES-JÓVENES-PERÚ Clasificación: 303.4833 D37 2016 Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155 Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes [texto impreso] / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 171 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9211
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: REDES SOCIALES-JÓVENES-PERÚ Clasificación: 303.4833 D37 2016 Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes / Daniela Artiach Fernández-Stoll / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
Título : Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Artiach Fernández-Stoll, Autor ; Adriana Flores Muro, Autor ; Alejandro Payet Castro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - II Número de páginas: 88 p Il.: il. Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 8771 Nota general: Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Y CULTURA
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAPalabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES-GRUPOS SOCIALES
CAMBIO SOCIAL EN COMUNICACIÓNClasificación: 303.4833 A78 2013 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo identificar los cambios generados por las redes sociales en la comunicación de los jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana. Este trabajo busca explorar un tema que se da día a día en la vida de todas las personas gracias al desarrollo avanzado de la tecnología.
Esta investigación es de tipo básica con un diseño no experimental y de nivel explicativo y transversal. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. El estudio fue realizado en base a 150 encuestas y se entrevistó a un experto en el tema de redes sociales y publicidad interactiva para obtener mayor información y lograr un resultado satisfactorio.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8521 Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes [texto impreso] / Daniela Artiach Fernández-Stoll, Autor ; Adriana Flores Muro, Autor ; Alejandro Payet Castro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 88 p : il. ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8771
Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Y CULTURA
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAPalabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES-GRUPOS SOCIALES
CAMBIO SOCIAL EN COMUNICACIÓNClasificación: 303.4833 A78 2013 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo identificar los cambios generados por las redes sociales en la comunicación de los jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana. Este trabajo busca explorar un tema que se da día a día en la vida de todas las personas gracias al desarrollo avanzado de la tecnología.
Esta investigación es de tipo básica con un diseño no experimental y de nivel explicativo y transversal. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. El estudio fue realizado en base a 150 encuestas y se entrevistó a un experto en el tema de redes sociales y publicidad interactiva para obtener mayor información y lograr un resultado satisfactorio.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8521 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8771 303.4833 A78 2013 Texto impreso Tesis Tesis Disponible