Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> REDES SOCIALES EN LÍNEA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:171 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9211
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:REDES  SOCIALES-JÓVENES-PERÚ
Clasificación:303.4833 D37 2016
Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155
Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes [texto impreso] / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 171 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9211
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:REDES  SOCIALES-JÓVENES-PERÚ
Clasificación:303.4833 D37 2016
Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes / Daniela Artiach Fernández-Stoll / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniela Artiach Fernández-Stoll, Autor ; Adriana Flores Muro, Autor ; Alejandro Payet Castro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2013
Colección:Ciclo de Titulación 2013 - II
Número de páginas:88 p
Il.:il.
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 cd-rom
ISBN/ISSN/DL:8771
Nota general:Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN Y CULTURA
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Palabras clave:RELACIONES  INTERPERSONALES-GRUPOS  SOCIALES
CAMBIO
  SOCIAL  EN  COMUNICACIÓN
Clasificación:303.4833 A78 2013
Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo identificar los cambios generados por las redes sociales en la comunicación de los jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana. Este trabajo busca explorar un tema que se da día a día en la vida de todas las personas gracias al desarrollo avanzado de la tecnología.
Esta investigación es de tipo básica con un diseño no experimental y de nivel explicativo y transversal. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. El estudio fue realizado en base a 150 encuestas y se entrevistó a un experto en el tema de redes sociales y publicidad interactiva para obtener mayor información y lograr un resultado satisfactorio.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8521
Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes [texto impreso] / Daniela Artiach Fernández-Stoll, Autor ; Adriana Flores Muro, Autor ; Alejandro Payet Castro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 88 p : il. ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8771
Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN Y CULTURA
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Palabras clave:RELACIONES  INTERPERSONALES-GRUPOS  SOCIALES
CAMBIO
  SOCIAL  EN  COMUNICACIÓN
Clasificación:303.4833 A78 2013
Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo identificar los cambios generados por las redes sociales en la comunicación de los jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana. Este trabajo busca explorar un tema que se da día a día en la vida de todas las personas gracias al desarrollo avanzado de la tecnología.
Esta investigación es de tipo básica con un diseño no experimental y de nivel explicativo y transversal. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. El estudio fue realizado en base a 150 encuestas y se entrevistó a un experto en el tema de redes sociales y publicidad interactiva para obtener mayor información y lograr un resultado satisfactorio.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8521

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8771303.4833 A78 2013Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto