A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes / Daniela Artiach Fernández-Stoll / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
Título : Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Artiach Fernández-Stoll, Autor ; Adriana Flores Muro, Autor ; Alejandro Payet Castro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - II Número de páginas: 88 p Il.: il. Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 8771 Nota general: Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Y CULTURA
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAPalabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES-GRUPOS SOCIALES
CAMBIO SOCIAL EN COMUNICACIÓNClasificación: 303.4833 A78 2013 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo identificar los cambios generados por las redes sociales en la comunicación de los jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana. Este trabajo busca explorar un tema que se da día a día en la vida de todas las personas gracias al desarrollo avanzado de la tecnología.
Esta investigación es de tipo básica con un diseño no experimental y de nivel explicativo y transversal. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. El estudio fue realizado en base a 150 encuestas y se entrevistó a un experto en el tema de redes sociales y publicidad interactiva para obtener mayor información y lograr un resultado satisfactorio.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8521 Las redes sociales y la influencia en los hábitos de comunicación entre los jóvenes [texto impreso] / Daniela Artiach Fernández-Stoll, Autor ; Adriana Flores Muro, Autor ; Alejandro Payet Castro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 88 p : il. ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8771
Tesis para optar el Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Y CULTURA
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAPalabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES-GRUPOS SOCIALES
CAMBIO SOCIAL EN COMUNICACIÓNClasificación: 303.4833 A78 2013 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo identificar los cambios generados por las redes sociales en la comunicación de los jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana. Este trabajo busca explorar un tema que se da día a día en la vida de todas las personas gracias al desarrollo avanzado de la tecnología.
Esta investigación es de tipo básica con un diseño no experimental y de nivel explicativo y transversal. Se utilizó una metodología mixta para poder generar toda la información posible del tema. El estudio fue realizado en base a 150 encuestas y se entrevistó a un experto en el tema de redes sociales y publicidad interactiva para obtener mayor información y lograr un resultado satisfactorio.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8521 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8771 303.4833 A78 2013 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Social Media Roi / Olivier Blanchard / Boston [Estados Unidos] : Pearson Education (2011)
Título : Social Media Roi : Managing and measuring social media efforts in your organization Tipo de documento: texto impreso Autores: Olivier Blanchard, Autor Editorial: Boston [Estados Unidos] : Pearson Education Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 292 p Il.: 23 cm Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-0-7897-4791-9 Nota general: Olivier Blanchard, es un estratega de marca con 15 años de experiencia en Administración de Marketing B to B y B to C, que abarca desde la fabricación y distribución hasta nuevos medios y bienes de consumo Idioma : Inglés (eng) Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 658.45 B61 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10352 Social Media Roi : Managing and measuring social media efforts in your organization [texto impreso] / Olivier Blanchard, Autor . - Boston (Estados Unidos) : Pearson Education, 2011 . - 292 p : 23 cm ; Rústico.
ISSN : 978-0-7897-4791-9
Olivier Blanchard, es un estratega de marca con 15 años de experiencia en Administración de Marketing B to B y B to C, que abarca desde la fabricación y distribución hasta nuevos medios y bienes de consumo
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 658.45 B61 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10352 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9457 658.45 B61 Texto impreso Libros Libros Disponible