Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Oscar Rodríguez Fernández

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Community Manager / Oscar Rodríguez Fernández / Madrid [España] : Anaya Multimedia (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oscar Rodríguez Fernández, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Anaya Multimedia
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:353 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-415-2936-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042
Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" [texto impreso] / Oscar Rodríguez Fernández, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Anaya Multimedia, 2011 . - 353 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-84-415-2936-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8204658.8 R75 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto