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La importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG / Patricia Isabel Bermúdez Velarde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : La importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG : Caso: Fe y Alegría Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Isabel Bermúdez Velarde, Autor ; Romy Kanashiro Nakahodo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 174 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1795 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Gráfico
Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING SOCIAL
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO - PERÚ (FE Y ALEGRÍA)Palabras clave: INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA
MARKETINGClasificación: 301.0688 B45 1998 Resumen:
Esta tesis trata sobre la importancia y aplicación de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales en un caso específico: Fe y Alegría, un movimiento de Educación Popular Integral que tiene como objetivo principal dar educación en los barrios marginales de las ciudades y en las zonas rurales deprimidas.
Podemos ver claramente que la planeación de mercadotecnia nos da nuevas alternativas para la realización de objetivos. Es vital para toda la Institución, así como lo es para las empresas.
El desarrollo de un plan de mercadotecnia y el estudio a profundidad para dicha elaboración, es la mejor manera y la más acertada para lograr los objetivos trazados por la institución.
Hemos demostrado que un plan de mercadotecnia social bien elaborado es de gran ayuda para las ONG’s, como también una buena herramienta para crear nuevas alternativas en la mezcla de mercadotecnia en términos sociales, por medio de una propuesta para Fe y Alegría.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3787 La importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG : Caso: Fe y Alegría [texto impreso] / Patricia Isabel Bermúdez Velarde, Autor ; Romy Kanashiro Nakahodo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 174 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 1795
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Gráfico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING SOCIAL
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO - PERÚ (FE Y ALEGRÍA)Palabras clave: INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA
MARKETINGClasificación: 301.0688 B45 1998 Resumen:
Esta tesis trata sobre la importancia y aplicación de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales en un caso específico: Fe y Alegría, un movimiento de Educación Popular Integral que tiene como objetivo principal dar educación en los barrios marginales de las ciudades y en las zonas rurales deprimidas.
Podemos ver claramente que la planeación de mercadotecnia nos da nuevas alternativas para la realización de objetivos. Es vital para toda la Institución, así como lo es para las empresas.
El desarrollo de un plan de mercadotecnia y el estudio a profundidad para dicha elaboración, es la mejor manera y la más acertada para lograr los objetivos trazados por la institución.
Hemos demostrado que un plan de mercadotecnia social bien elaborado es de gran ayuda para las ONG’s, como también una buena herramienta para crear nuevas alternativas en la mezcla de mercadotecnia en términos sociales, por medio de una propuesta para Fe y Alegría.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3787 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1795 301.0688 B45 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible