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Marketing religioso / Mario César Astorne OrtÃz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
TÃtulo : Marketing religioso : El nuevo mercado de creyentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario César Astorne OrtÃz, Autor ; Oana Marcela Gómez Arias, Autor ; Jean Pierre Rivera Jhon, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - II Número de páginas: 107 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 149 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Bibliografía: p. 104-107 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREENCIAS POPULARES
ESOTERISMO
MARKETING RELIGIOSO
SUPERSTICIONESPalabras clave: PERÚ-RELIGIÓN-ASPECTOS SOCIALES
ESOTERISMO-CASOS-PERÚClasificación: 200.0688 A83 2003 Resumen: El los últimos decenios, el Perú ha experimentado una serie de cambios relevantes, producto de diferentes factores como las migraciones principlamente desde la Sierra, la difÃcil situación politica, económica y social, el acelerado crecimiento de la población, la falta de previsión a largo plazo por parte de los gobiernos, etc.
A esto se suma el fenómeno de exclusión social hacia los migrantes conjuntamente con la constante búsqueda de agrupación que persiguen los mismos al llegar a la capital, sabiendose desarraigados de su tierra y con el objetivo de encontrar una identificación social y cultural y poder cobrar un protagonismo dentro de todos los apspectos de desarrollo del paÃs. Estas son situaciones que la religión católica no ha sabido identificar oportunamente.
Como consecuencia de esto, nuevas religiones provenientes de otros paÃses, han sabido aprovechar muy bien esta coyuntura y han aplicadodiferentes estrategias de mercadeo que pasan desde el marketing puerta a puerta y la euforia colectiva hasta los recursos de manipulación emocional y que les han dado muy buenos resultados en los ámbitos económico, social y politico, dado que las personas de las clases emergentes encuentran en dichas religiones una solución a sus problemas en los aspectos antes mencionados.Nota de contenido: Cap.I: La experiencia religiosa del mercado en el mundo y en el Perú--Cap.II:Las grandes necesidades de las grandes masas--Cap. III: Movimiento de masas y fanatismo--Cap. IV: Casos Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4550 Marketing religioso : El nuevo mercado de creyentes [texto impreso] / Mario César Astorne OrtÃz, Autor ; Oana Marcela Gómez Arias, Autor ; Jean Pierre Rivera Jhon, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 107 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - II) .
ISSN : 149
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Bibliografía: p. 104-107
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREENCIAS POPULARES
ESOTERISMO
MARKETING RELIGIOSO
SUPERSTICIONESPalabras clave: PERÚ-RELIGIÓN-ASPECTOS SOCIALES
ESOTERISMO-CASOS-PERÚClasificación: 200.0688 A83 2003 Resumen: El los últimos decenios, el Perú ha experimentado una serie de cambios relevantes, producto de diferentes factores como las migraciones principlamente desde la Sierra, la difÃcil situación politica, económica y social, el acelerado crecimiento de la población, la falta de previsión a largo plazo por parte de los gobiernos, etc.
A esto se suma el fenómeno de exclusión social hacia los migrantes conjuntamente con la constante búsqueda de agrupación que persiguen los mismos al llegar a la capital, sabiendose desarraigados de su tierra y con el objetivo de encontrar una identificación social y cultural y poder cobrar un protagonismo dentro de todos los apspectos de desarrollo del paÃs. Estas son situaciones que la religión católica no ha sabido identificar oportunamente.
Como consecuencia de esto, nuevas religiones provenientes de otros paÃses, han sabido aprovechar muy bien esta coyuntura y han aplicadodiferentes estrategias de mercadeo que pasan desde el marketing puerta a puerta y la euforia colectiva hasta los recursos de manipulación emocional y que les han dado muy buenos resultados en los ámbitos económico, social y politico, dado que las personas de las clases emergentes encuentran en dichas religiones una solución a sus problemas en los aspectos antes mencionados.Nota de contenido: Cap.I: La experiencia religiosa del mercado en el mundo y en el Perú--Cap.II:Las grandes necesidades de las grandes masas--Cap. III: Movimiento de masas y fanatismo--Cap. IV: Casos Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4550 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 149 200.0688 A83 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible