A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Proselitismo religioso, un nuevo enfoque de la historia de la publicidad; de cómo algunos métodos publicitarios sirvieron de soporte desde la antigüedad a las religiones / Brick MartÃn Delgado Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : Proselitismo religioso, un nuevo enfoque de la historia de la publicidad; de cómo algunos métodos publicitarios sirvieron de soporte desde la antigüedad a las religiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Brick MartÃn Delgado Zegarra, Autor ; MartÃn Rodrigo Jiménez Paz, Autor ; Jorge Luis Oblitas Astee, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 119 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1166 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING RELIGIOSO
RITOS Y RITUALES
SECTAS
SIMBOLISMO (RELIGIÓN)Palabras clave: MARKETING-CASOS (HARLEY DAVIDSON) (SUPERMERCADOS WONG) Clasificación: 200.0688 D54 2004 Resumen:
La presente tesis es una mirada fugaz sobre algunos hitos de la historia de la humanidad y de cómo éstos tienen una relación directa con los mecanismos de fe, religión y proselitismo religioso.
Durante todo el trabajo se plantea una relación entre dichos elementos y el proceso publicitario. Se reseña, entonces, una serie de acontecimientos, desde el origen de la conciencia y la consiguiente necesidad de creer en fuerzas superiores; hasta las más sofisticadas estrategias de comunicación. Para vender la fe y creencia en un producto o servicio, alto que también puede considerarse como un sentimiento "religioso".
El principal interés de este trabajo, es promover la investigación en los diferentes aspectos de la cultura humana; bajo la premisa de que, mientras más recursos tenga el comunicador más enriquecida será su propuesta y por tanto habrá más y mejores posibilidades de cerrar el proceso comunicativo de manera eficaz.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4986 Proselitismo religioso, un nuevo enfoque de la historia de la publicidad; de cómo algunos métodos publicitarios sirvieron de soporte desde la antigüedad a las religiones [texto impreso] / Brick MartÃn Delgado Zegarra, Autor ; MartÃn Rodrigo Jiménez Paz, Autor ; Jorge Luis Oblitas Astee, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 1166
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING RELIGIOSO
RITOS Y RITUALES
SECTAS
SIMBOLISMO (RELIGIÓN)Palabras clave: MARKETING-CASOS (HARLEY DAVIDSON) (SUPERMERCADOS WONG) Clasificación: 200.0688 D54 2004 Resumen:
La presente tesis es una mirada fugaz sobre algunos hitos de la historia de la humanidad y de cómo éstos tienen una relación directa con los mecanismos de fe, religión y proselitismo religioso.
Durante todo el trabajo se plantea una relación entre dichos elementos y el proceso publicitario. Se reseña, entonces, una serie de acontecimientos, desde el origen de la conciencia y la consiguiente necesidad de creer en fuerzas superiores; hasta las más sofisticadas estrategias de comunicación. Para vender la fe y creencia en un producto o servicio, alto que también puede considerarse como un sentimiento "religioso".
El principal interés de este trabajo, es promover la investigación en los diferentes aspectos de la cultura humana; bajo la premisa de que, mientras más recursos tenga el comunicador más enriquecida será su propuesta y por tanto habrá más y mejores posibilidades de cerrar el proceso comunicativo de manera eficaz.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4986 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1166 200.0688 D54 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible