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La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias / Sandra Herrera Reategui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
Título : La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Herrera Reategui, Autor ; Nadia Ruíz Taype, Autor ; Silvia Talavera Chávez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2000 - II Número de páginas: 206 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2526 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN - TELEVISIÓN
POLÍTICA EN MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN BASURAClasificación: 302.2345 H46 2001 Resumen:
Nuestra situación, desde el punto de vista sociocultural, económico y político, ha dado como resultado un nuevo fenómeno en la televisión de señal abierta, la "televisión basura", que se expresa en el bajo contenido de los programas en términos culturales y educacionales.
Este fenómeno es una importación del mercado estadounidense, ya que ellos fueron los creadores de los programas de chismes, casos sensacionalistas y los famosos talk shows que fueron fielmente copiados por nuestra televisión nacional.
Pero éstas no son las únicas categorías de programas basura, ya que esta se extendió hacia los programas de línea periodística, que le sirvió al régimen fujimorista para expresar lo que le convenía y permanecer en el poder.
La publicidad institucional fue una de las fórmulas efectivas para afrontar la crisis vivida.Nota de contenido: Cap.I: La televisión basura, Inicio de la crisis televisiva--Cap.II: La manipulación política como uno de los factores clave poara la pérdida de credibilidad de la telivisión peruana--Cap.III: El comportamiento del anunciante y el publicista frente a la crisis televisiva--Cap.IV: El efecto de la crisis televisiva sobre la imagen y venta de los productos y servicios Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4253 La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias [texto impreso] / Sandra Herrera Reategui, Autor ; Nadia Ruíz Taype, Autor ; Silvia Talavera Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 206 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - II) .
ISSN : 2526
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN - TELEVISIÓN
POLÍTICA EN MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN BASURAClasificación: 302.2345 H46 2001 Resumen:
Nuestra situación, desde el punto de vista sociocultural, económico y político, ha dado como resultado un nuevo fenómeno en la televisión de señal abierta, la "televisión basura", que se expresa en el bajo contenido de los programas en términos culturales y educacionales.
Este fenómeno es una importación del mercado estadounidense, ya que ellos fueron los creadores de los programas de chismes, casos sensacionalistas y los famosos talk shows que fueron fielmente copiados por nuestra televisión nacional.
Pero éstas no son las únicas categorías de programas basura, ya que esta se extendió hacia los programas de línea periodística, que le sirvió al régimen fujimorista para expresar lo que le convenía y permanecer en el poder.
La publicidad institucional fue una de las fórmulas efectivas para afrontar la crisis vivida.Nota de contenido: Cap.I: La televisión basura, Inicio de la crisis televisiva--Cap.II: La manipulación política como uno de los factores clave poara la pérdida de credibilidad de la telivisión peruana--Cap.III: El comportamiento del anunciante y el publicista frente a la crisis televisiva--Cap.IV: El efecto de la crisis televisiva sobre la imagen y venta de los productos y servicios Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4253 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2526 302.2345 H46 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible