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Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad / Fiorella JazmÃn Arias Morey / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
TÃtulo : Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Fiorella JazmÃn Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - II Número de páginas: 81 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8528 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)Clasificación: 007.0688 A72 2012 Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar fÃsico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vÃa GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquÃa virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendacionesLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415 Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad [texto impreso] / Fiorella JazmÃn Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 81 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8528
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)Clasificación: 007.0688 A72 2012 Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar fÃsico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vÃa GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquÃa virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendacionesLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8528 007.0688 A72 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible