Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Maryorie Huarac Pinedo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El comportamiento de la marca y el consumidor frente a los códigos QR en Lima / Maryorie Huarac Pinedo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :El comportamiento de la marca y el consumidor frente a los códigos QR en Lima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maryorie Huarac Pinedo, Autor ; Angie Shiroma Arakaki, Autor ; Lizeth Tineo González, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - I
Número de páginas:90 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8415
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARCA
Palabras clave:CÓDIGOS  DE  BARRA  "QR"
Clasificación:658.827 H82 2012
Resumen:
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8256
El comportamiento de la marca y el consumidor frente a los códigos QR en Lima [texto impreso] / Maryorie Huarac Pinedo, Autor ; Angie Shiroma Arakaki, Autor ; Lizeth Tineo González, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 90 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8415
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARCA
Palabras clave:CÓDIGOS  DE  BARRA  "QR"
Clasificación:658.827 H82 2012
Resumen:
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8256

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8415658.827 H82 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto