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Twitter y su intervención en la publicidad / Daniel Del Solar Rally / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
TÃtulo : Twitter y su intervención en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Del Solar Rally, Autor ; Linet Huamán Velásquez, Autor ; Franca Queirolo Casalino, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 93 p Il.: Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8420 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES - TWITTERPalabras clave: MARCA
MEDIOS DIGITALES-PUBLICIDADClasificación: 007.0688 D49 2012 Resumen:
El desarrollo del presente trabajo de investigación se encuentra relacionado con el análisis de la red social Twitter y su intervención en la publicidad, en tal sentido, el objetivo que se persiguió a través de esta tesis fue determinar el nivel de influencia que tiene publicitar un producto o servicio en Twitter, tanto sobre la marca como en sus consumidores, en un público de 25 a 35 años de Lima Metropolitana, de los niveles socioeconómicos A y B, pudiendo convertirse en un buen medio para publicitar, de tal forma que se entreguen sugerencias a los interesados y formular un análisis concienzudo del aporte del Twitter hacia la publicidad.
Publicitar en Twitter tiene un nivel de influencia altamente significativo y beneficioso, tanto en las marcas como en los consumidores de las marcas y contribuye a la compra por la inmediatez de los mensajes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8261 Twitter y su intervención en la publicidad [texto impreso] / Daniel Del Solar Rally, Autor ; Linet Huamán Velásquez, Autor ; Franca Queirolo Casalino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 93 p : Tabs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8420
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES - TWITTERPalabras clave: MARCA
MEDIOS DIGITALES-PUBLICIDADClasificación: 007.0688 D49 2012 Resumen:
El desarrollo del presente trabajo de investigación se encuentra relacionado con el análisis de la red social Twitter y su intervención en la publicidad, en tal sentido, el objetivo que se persiguió a través de esta tesis fue determinar el nivel de influencia que tiene publicitar un producto o servicio en Twitter, tanto sobre la marca como en sus consumidores, en un público de 25 a 35 años de Lima Metropolitana, de los niveles socioeconómicos A y B, pudiendo convertirse en un buen medio para publicitar, de tal forma que se entreguen sugerencias a los interesados y formular un análisis concienzudo del aporte del Twitter hacia la publicidad.
Publicitar en Twitter tiene un nivel de influencia altamente significativo y beneficioso, tanto en las marcas como en los consumidores de las marcas y contribuye a la compra por la inmediatez de los mensajes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8261 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8420 007.0688 D49 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible