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Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. / María Fe Botton Roa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De Cossío Moncloa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9410 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnología ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. [texto impreso] / María Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De Cossío Moncloa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9410
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnología ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9410 658,840285 B76 BOT Tesis Tesis Tesis Disponible Los frenos del comercio electrónico en Lima y las oportunidades para potenciarlo / Richard Angeles Small / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : Los frenos del comercio electrónico en Lima y las oportunidades para potenciarlo Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Angeles Small, Autor ; Mariana Karla Pía Dávila Cabrejos, Autor ; Juan Carlos Garrido Lecca De la Piedra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 141 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7577 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias.
Incluye Bibliografía: p. [133-140].Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
MARKETING EN INTERNET
VENTAS POR INTERNET - PERÚPalabras clave: INTERNET Clasificación: 007.0688 A61 2011 Resumen:
La presente investigación buscó esclarecer cuáles son los factores que favorecen y frenan el desarrollo del comercio electrónico en Lima, siguiendo una serie de objetivos específicos que nos permita resolver la interrogante anteriormente planteadas. Para ello, basamos nuestra muestra en dos partes: primero, a hombres y mujeres de los niveles socioeconómicos AB de 25 a 35 años de los Distritos de Miraflores y San Isidro. En segundo lugar, a hombres o mujeres expertos en comercio electrónico, que se dediquen a ello o que ofrezcan este servicio en sus empresas. Esto nos permitió analizar, discutir, concluir sobre los objetivos de nuestra investigación.
El estudio realizado tuvo un concepto mixto; es tanto cualitativo como cuantitativo. La parte cuantitativa se realiza mediante encuestas a aquellos pertenecientes a nuestra muestra, mientras que el estudio cualitativo se consiguió mediante entrevistas a profundidad a personas involucradas en el tema.
La presente investigación nos arrojó diversos resultados, como que el mercado peruano en cuanto a comercio electrónico, es incipiente y no está al nivel de otros países. Esto se debe a que los peruanos aún no están habituados a realizar compras por internet por diversas razones: desconfianza, compra tradicional, la intangibilidad del producto, medios de pago y la falta de oferta, opacando las múltiples ventajas que el comercio electrónico les proporciona, como adquirir productos y servicios 24/7 desde cualquier lugar, amplia variedad de productos, comodidad en la compra, reducción de costos y precios, y la oportunidad de conseguir nuevos consumidores e ingresos.Nota de contenido:
Capitulo I: Planteamiento de la investigación--Capitulo II: Marco teórico y conceptual--Capitulo III: Sistema de Hipótesis-- Capitulo IV: Metodología de la investigación--Capitulo V: Resultados--Capitulo VI: Discusión de los resultados--Capitulo VII: Referrencias bibliográficasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7279 Los frenos del comercio electrónico en Lima y las oportunidades para potenciarlo [texto impreso] / Richard Angeles Small, Autor ; Mariana Karla Pía Dávila Cabrejos, Autor ; Juan Carlos Garrido Lecca De la Piedra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 141 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7577
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias.
Incluye Bibliografía: p. [133-140].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
MARKETING EN INTERNET
VENTAS POR INTERNET - PERÚPalabras clave: INTERNET Clasificación: 007.0688 A61 2011 Resumen:
La presente investigación buscó esclarecer cuáles son los factores que favorecen y frenan el desarrollo del comercio electrónico en Lima, siguiendo una serie de objetivos específicos que nos permita resolver la interrogante anteriormente planteadas. Para ello, basamos nuestra muestra en dos partes: primero, a hombres y mujeres de los niveles socioeconómicos AB de 25 a 35 años de los Distritos de Miraflores y San Isidro. En segundo lugar, a hombres o mujeres expertos en comercio electrónico, que se dediquen a ello o que ofrezcan este servicio en sus empresas. Esto nos permitió analizar, discutir, concluir sobre los objetivos de nuestra investigación.
El estudio realizado tuvo un concepto mixto; es tanto cualitativo como cuantitativo. La parte cuantitativa se realiza mediante encuestas a aquellos pertenecientes a nuestra muestra, mientras que el estudio cualitativo se consiguió mediante entrevistas a profundidad a personas involucradas en el tema.
La presente investigación nos arrojó diversos resultados, como que el mercado peruano en cuanto a comercio electrónico, es incipiente y no está al nivel de otros países. Esto se debe a que los peruanos aún no están habituados a realizar compras por internet por diversas razones: desconfianza, compra tradicional, la intangibilidad del producto, medios de pago y la falta de oferta, opacando las múltiples ventajas que el comercio electrónico les proporciona, como adquirir productos y servicios 24/7 desde cualquier lugar, amplia variedad de productos, comodidad en la compra, reducción de costos y precios, y la oportunidad de conseguir nuevos consumidores e ingresos.Nota de contenido:
Capitulo I: Planteamiento de la investigación--Capitulo II: Marco teórico y conceptual--Capitulo III: Sistema de Hipótesis-- Capitulo IV: Metodología de la investigación--Capitulo V: Resultados--Capitulo VI: Discusión de los resultados--Capitulo VII: Referrencias bibliográficasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7279 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7577 007.0688 A61 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social. / Christian Eduardo Chávez Cortez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
Título : Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social. Tipo de documento: texto impreso Autores: Christian Eduardo Chávez Cortez, Autor ; Álvaro Alejandro Quiñones García, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2020 Colección: Tesis 2020-I Número de páginas: 164 p Il.: il. tablas Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9406 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
PERCEPCIÓN
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD DIGITAL
STORYTELLINGPalabras clave: MARKETNG EN INTERNET Clasificación: 658.840285 C533 Resumen:
El comercio electrónico en el Perú, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en la
que esta modalidad de compra es frecuente, generaba desconfianza entre los consumidores,
debido a que el sistema no brinda garantías; habían dudas como que el producto no llegará
a tiempo, en buenas condiciones, fuera diferente de lo que se mostraba en la web, que la
talla no correspondiera y luego no te lo cambiaran, hasta que te clonaran la tarjeta.
Sin embargo, a partir de la pandemia y de la cuarentena, debido al Covid-19, esta
modalidad se vio como una alternativa y los consumidores se han visto obligados a usar
este medio, descubriendo sus ventajas; asimismo, los proveedores han perfeccionado el
servicio y brindado mayores garantías para los clientes.
El objetivo de esta investigación es determinar cómo ha cambiado la percepción del
consumo por internet en las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después
del aislamiento social. También, se intentará determinar cómo la publicidad tendrá que
adaptarse al canal digital de manera creativa ante el crecimiento del e-commerce.
Los instrumentos de medición que se han usado en esta investigación son: focus group y
encuestas, así como entrevistas a profundidad, con la finalidad de medir la percepción del
consumidor hacia el comercio electrónico durante y después del Covid-19.
En el capítulo primero planteamos el problema de investigación y procedemos a describir
la realidad problemática con su respectiva justificación, objetivo de investigación, hipótesis
y matriz que acompañan a la misma; en el capítulo segundo, que hace referencia al diseño
metodológico de la investigación, desarrollamos los aspectos vinculados a la metodología
de la investigación, describiendo el tipo y el nivel, el universo y las técnicas utilizadas, la
población y la muestra determinada; en el tercer capítulo desarrollamos el marco teórico y
conceptual, resaltando las investigaciones previas y libros que ha tratado los temas los
temas vinculados al comercio electrónico, comportamiento del consumidor online y
publicidad; en el capítulo cuarto desarrollamos el análisis y la presentación e interpretación
de resultados obtenidos a través del desarrollo de diversas técnicas que nos permitieron
recabar información muy importante para la investigación, posteriormente, procederemos a
contrastar las hipótesis planteadas.
En función a todo lo anterior; se ha formulado el quinto y último capítulo, en el que se
insertan las conclusiones, recomendaciones y aporte.
Nota de contenido:
Incluye Glosario de Términos, Referencia Bibliográfica p.166 - 170
Encuesta
Resolución Ministerial N 137-2020-PRODUCE
Ley de Represión de la Competencia Desleal
Código de Protección y Defensa del consumidorLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10322 Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social. [texto impreso] / Christian Eduardo Chávez Cortez, Autor ; Álvaro Alejandro Quiñones García, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 164 p : il. tablas ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2020-I) .
ISSN : 9406
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
PERCEPCIÓN
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD DIGITAL
STORYTELLINGPalabras clave: MARKETNG EN INTERNET Clasificación: 658.840285 C533 Resumen:
El comercio electrónico en el Perú, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en la
que esta modalidad de compra es frecuente, generaba desconfianza entre los consumidores,
debido a que el sistema no brinda garantías; habían dudas como que el producto no llegará
a tiempo, en buenas condiciones, fuera diferente de lo que se mostraba en la web, que la
talla no correspondiera y luego no te lo cambiaran, hasta que te clonaran la tarjeta.
Sin embargo, a partir de la pandemia y de la cuarentena, debido al Covid-19, esta
modalidad se vio como una alternativa y los consumidores se han visto obligados a usar
este medio, descubriendo sus ventajas; asimismo, los proveedores han perfeccionado el
servicio y brindado mayores garantías para los clientes.
El objetivo de esta investigación es determinar cómo ha cambiado la percepción del
consumo por internet en las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después
del aislamiento social. También, se intentará determinar cómo la publicidad tendrá que
adaptarse al canal digital de manera creativa ante el crecimiento del e-commerce.
Los instrumentos de medición que se han usado en esta investigación son: focus group y
encuestas, así como entrevistas a profundidad, con la finalidad de medir la percepción del
consumidor hacia el comercio electrónico durante y después del Covid-19.
En el capítulo primero planteamos el problema de investigación y procedemos a describir
la realidad problemática con su respectiva justificación, objetivo de investigación, hipótesis
y matriz que acompañan a la misma; en el capítulo segundo, que hace referencia al diseño
metodológico de la investigación, desarrollamos los aspectos vinculados a la metodología
de la investigación, describiendo el tipo y el nivel, el universo y las técnicas utilizadas, la
población y la muestra determinada; en el tercer capítulo desarrollamos el marco teórico y
conceptual, resaltando las investigaciones previas y libros que ha tratado los temas los
temas vinculados al comercio electrónico, comportamiento del consumidor online y
publicidad; en el capítulo cuarto desarrollamos el análisis y la presentación e interpretación
de resultados obtenidos a través del desarrollo de diversas técnicas que nos permitieron
recabar información muy importante para la investigación, posteriormente, procederemos a
contrastar las hipótesis planteadas.
En función a todo lo anterior; se ha formulado el quinto y último capítulo, en el que se
insertan las conclusiones, recomendaciones y aporte.
Nota de contenido:
Incluye Glosario de Términos, Referencia Bibliográfica p.166 - 170
Encuesta
Resolución Ministerial N 137-2020-PRODUCE
Ley de Represión de la Competencia Desleal
Código de Protección y Defensa del consumidorLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10322 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9406 658.840285 C533 CHA Tesis Tesis Tesis Disponible Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias / Caroline Mercedes Castro Laura / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 179 p ; il. ; tablas Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9411 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias [texto impreso] / Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 179 p ; il. ; tablas : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9411
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9411 658.840285 C35 CAS Tesis Tesis Tesis Disponible