Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PERIÓDICOS PERUANOS - HISTORIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar" / Ana María Castillo Díaz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :"Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana María Castillo Díaz, Autor ; Pamela Alicia Contreras Ayllón, Autor ; Sonia Patricia Ruíz Díaz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:103 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:748
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EL COMERCIO - HISTORIA
PERIÓDICOS PERUANOS - HISTORIA
Palabras clave:EL  COMERCIO
Clasificación:070.172 C34 1997
Resumen:
La presente investigación analiza el éxito que ha obtenido la EMPRESA EDITORA EL COMERCIO desde sus inicios en el año 1839 hasta el presente.
El interés de este trabajo radica en encontrar la esencia de la estrategia que llevó al diario El Comercio al marcado liderazgo que ostenta en nuestros días. Las bases de esta estrategia podrían ser aplicadas a empresas que se desenvuelven en otros campos, siempre y cuando el entorno asemeje condiciones similares al del original.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3412
"Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar" [texto impreso] / Ana María Castillo Díaz, Autor ; Pamela Alicia Contreras Ayllón, Autor ; Sonia Patricia Ruíz Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 103 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 748
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EL COMERCIO - HISTORIA
PERIÓDICOS PERUANOS - HISTORIA
Palabras clave:EL  COMERCIO
Clasificación:070.172 C34 1997
Resumen:
La presente investigación analiza el éxito que ha obtenido la EMPRESA EDITORA EL COMERCIO desde sus inicios en el año 1839 hasta el presente.
El interés de este trabajo radica en encontrar la esencia de la estrategia que llevó al diario El Comercio al marcado liderazgo que ostenta en nuestros días. Las bases de esta estrategia podrían ser aplicadas a empresas que se desenvuelven en otros campos, siempre y cuando el entorno asemeje condiciones similares al del original.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3412

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
748070.172 C34 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto