A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar" / Ana MarÃa Castillo DÃaz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
TÃtulo : "Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana MarÃa Castillo DÃaz, Autor ; Pamela Alicia Contreras Ayllón, Autor ; Sonia Patricia RuÃz DÃaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 103 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 748 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: EL COMERCIO - HISTORIA
PERIÓDICOS PERUANOS - HISTORIAPalabras clave: EL COMERCIO Clasificación: 070.172 C34 1997 Resumen:
La presente investigación analiza el éxito que ha obtenido la EMPRESA EDITORA EL COMERCIO desde sus inicios en el año 1839 hasta el presente.
El interés de este trabajo radica en encontrar la esencia de la estrategia que llevó al diario El Comercio al marcado liderazgo que ostenta en nuestros dÃas. Las bases de esta estrategia podrÃan ser aplicadas a empresas que se desenvuelven en otros campos, siempre y cuando el entorno asemeje condiciones similares al del original.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3412 "Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar" [texto impreso] / Ana MarÃa Castillo DÃaz, Autor ; Pamela Alicia Contreras Ayllón, Autor ; Sonia Patricia RuÃz DÃaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 103 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 748
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EL COMERCIO - HISTORIA
PERIÓDICOS PERUANOS - HISTORIAPalabras clave: EL COMERCIO Clasificación: 070.172 C34 1997 Resumen:
La presente investigación analiza el éxito que ha obtenido la EMPRESA EDITORA EL COMERCIO desde sus inicios en el año 1839 hasta el presente.
El interés de este trabajo radica en encontrar la esencia de la estrategia que llevó al diario El Comercio al marcado liderazgo que ostenta en nuestros dÃas. Las bases de esta estrategia podrÃan ser aplicadas a empresas que se desenvuelven en otros campos, siempre y cuando el entorno asemeje condiciones similares al del original.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3412 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 748 070.172 C34 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible