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El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento / Guillermo Macchiavello Mora / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 98 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 84 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIAPalabras clave: MARKETING DE LA INFORMACIÓN-PERÚ Clasificación: 070.40688 M12 2003 Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556 El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento [texto impreso] / Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 84
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIAPalabras clave: MARKETING DE LA INFORMACIÓN-PERÚ Clasificación: 070.40688 M12 2003 Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 84 070.40688 M12 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible