A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El poder de la imagen publicitaria: De las enseñas romanas a los logotipos de marcas / Dante Oliva León en Anda News, Año 12 Nº 64 (Junio - Julio)
[artículo]
in Anda News > Año 12 Nº 64 (Junio - Julio) . - p. 38 - 40
Título : El poder de la imagen publicitaria: De las enseñas romanas a los logotipos de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dante Oliva León, Autor Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: p. 38 - 40 Idioma : Español (spa) Clasificación: LOGOTIPOS Palabras clave: LOGOTIPOS (HISTORIA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9902 [artículo] El poder de la imagen publicitaria: De las enseñas romanas a los logotipos de marcas [texto impreso] / Dante Oliva León, Autor . - 2007 . - p. 38 - 40.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 64 (Junio - Julio) . - p. 38 - 40
Clasificación: LOGOTIPOS Palabras clave: LOGOTIPOS (HISTORIA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9902 International logotypes / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
Título : International logotypes Tipo de documento: texto impreso Autores: Yasaburo Kuwayama, Autor Editorial: Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 168 p Il.: Grafs. Dimensiones: 22 cm Idioma : Inglés (eng) Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRASClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1618 International logotypes [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 168 p : Grafs. ; 22 cm.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRASClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1618 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3384 602.75 K98 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible International logotypes: Volume Two / Yasaburo Kuwayama / Tokio [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
Título : International logotypes: Volume Two Tipo de documento: texto impreso Autores: Yasaburo Kuwayama, Autor Editorial: Tokio [Japón] : Kashiwa Shobo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 206 p Il.: Gráfs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-935603-67-5 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRASClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1623 International logotypes: Volume Two [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokio (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 206 p : Gráfs ; 26 cm.
ISBN : 978-0-935603-67-5
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRASClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1623 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3386 602.75 K98 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Modificación o cambio en el diseño de los logotipos / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : Modificación o cambio en el diseño de los logotipos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 79 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2818 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOSClasificación: 741.6 S25 2008 Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724 Modificación o cambio en el diseño de los logotipos [texto impreso] / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 2818
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOSClasificación: 741.6 S25 2008 Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2818 741.6 S25 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Trademarks & Symbols of the World: Volume one / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
Título : Trademarks & Symbols of the World: Volume one : Design Elements Tipo de documento: texto impreso Autores: Yasaburo Kuwayama, Autor Editorial: Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 166 p Il.: Il. ; Grafs Dimensiones: 24 cm Idioma : Inglés (eng) Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOSPalabras clave: MARCAS REGISTRADAS
SÍMBOLOSClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1619 Trademarks & Symbols of the World: Volume one : Design Elements [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 166 p : Il. ; Grafs ; 24 cm.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOSPalabras clave: MARCAS REGISTRADAS
SÍMBOLOSClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1619 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Trademarks & Symbols of the World: Volume two / Yasaburo Kuwayama / Tokio [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
Permalink