Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> LOGOTIPOS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso El poder de la imagen publicitaria: De las enseñas romanas a los logotipos de marcas / Dante Oliva León en Anda News, Año 12 Nº 64 (Junio - Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 64 (Junio - Julio) . - p. 38 - 40
Título :El poder de la imagen publicitaria: De las enseñas romanas a los logotipos de marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dante Oliva León, Autor
Fecha de publicación:2007
Artículo en la página:p. 38 - 40
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LOGOTIPOS
Palabras clave:LOGOTIPOS  (HISTORIA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9902
[artículo] El poder de la imagen publicitaria: De las enseñas romanas a los logotipos de marcas [texto impreso] / Dante Oliva León, Autor . - 2007 . - p. 38 - 40.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 64 (Junio - Julio) . - p. 38 - 40
Clasificación:LOGOTIPOS
Palabras clave:LOGOTIPOS  (HISTORIA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9902
Monograph: texto impreso International logotypes / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :International logotypes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Yasaburo Kuwayama, Autor
Editorial:Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:168 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:22 cm
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRAS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1618
International logotypes [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 168 p : Grafs. ; 22 cm.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRAS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1618

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3384602.75 K98 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso International logotypes: Volume Two / Yasaburo Kuwayama / Tokio [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :International logotypes: Volume Two
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Yasaburo Kuwayama, Autor
Editorial:Tokio [Japón] : Kashiwa Shobo
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:206 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-935603-67-5
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRAS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1623
International logotypes: Volume Two [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokio (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 206 p : Gráfs ; 26 cm.
ISBN : 978-0-935603-67-5
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
TIPOS DE LETRAS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1623

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3386602.75 K98 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Modificación o cambio en el diseño de los logotipos / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Modificación o cambio en el diseño de los logotipos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:79 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2818
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Clasificación:741.6 S25 2008
Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724
Modificación o cambio en el diseño de los logotipos [texto impreso] / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 2818
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Clasificación:741.6 S25 2008
Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2818741.6 S25 2008Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Trademarks & Symbols of the World: Volume one / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Trademarks & Symbols of the World: Volume one : Design Elements
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Yasaburo Kuwayama, Autor
Editorial:Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:166 p
Il.:Il. ; Grafs
Dimensiones:24 cm
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
Palabras clave:MARCAS  REGISTRADAS
SÍMBOLOS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1619
Trademarks & Symbols of the World: Volume one : Design Elements [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 166 p : Il. ; Grafs ; 24 cm.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
LOGOTIPOS
Palabras clave:MARCAS  REGISTRADAS
SÍMBOLOS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1619

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Trademarks & Symbols of the World: Volume two / Yasaburo Kuwayama / Tokio [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto