A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet / Jean Paul Che Piú Palao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Paul Che Piú Palao, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - I Número de páginas: 230 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario. Incluye bibliografía p. 176-187. Glosario de términos Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO DIGITAL
INTERNET - HISTORIA
PÁGINAS WEB
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PÁGINAS WEB-DISEÑO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 007.2 CH544 1999 Resumen:
“El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet”, tiene como propósito fundamental, acercar al Diseñador Gráfico Publicitario y a los profesionales vinculados a las Ciencias de la Comunicación, al uso de herramientas publicitarias en INTERNET.
Internet es un medio nuevo, que reúne un gran potencial y que requiere promoción y desarrollo a partir de procesos de investigación que den cuenta de sus alcances en el área de publicidad. El presente proyecto de Tesis está orientado al análisis de elementos conceptuales en el desarrollo de proyectos de comunicación para Internet, enfatizando el Diseño Gráfico Publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3921 El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet [texto impreso] / Jean Paul Che Piú Palao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 230 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 7
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario. Incluye bibliografía p. 176-187. Glosario de términos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO DIGITAL
INTERNET - HISTORIA
PÁGINAS WEB
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PÁGINAS WEB-DISEÑO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 007.2 CH544 1999 Resumen:
“El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet”, tiene como propósito fundamental, acercar al Diseñador Gráfico Publicitario y a los profesionales vinculados a las Ciencias de la Comunicación, al uso de herramientas publicitarias en INTERNET.
Internet es un medio nuevo, que reúne un gran potencial y que requiere promoción y desarrollo a partir de procesos de investigación que den cuenta de sus alcances en el área de publicidad. El presente proyecto de Tesis está orientado al análisis de elementos conceptuales en el desarrollo de proyectos de comunicación para Internet, enfatizando el Diseño Gráfico Publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3921 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7 007.2 CH544 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible