Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PROPAGANDA - TÉCNICAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La propaganda / Carlos Parra Morzán / Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La propaganda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Parra Morzán, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:120 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:4702
Nota general:Libro fotocopiado
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROPAGANDA
PROPAGANDA - HISTORIA
PROPAGANDA - TÉCNICAS
Palabras clave:PROCESO  DE  COMUNICACIÓN-PERSUASIÓN
Clasificación:301.1523 P26 1989
Resumen:
El tema específico del presente estudio es la propaganda; pero para conocer bien el tópico, hemos tenido que abordar en primer término todo lo referente a la persuasión desde que fue usada en su verdadero significado por el gran filósofo Aristóteles; luego, naturalmente, en forma breve, sobre las otras especias de persuasión; las relaciones públicas y la publicidad.
La propaganda es un fenómeno social de nuestros días y como tal hay que entenderlo, se hace presente, en unos casos más que en otros; en la política, economía, educación, movimientos sindicales, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5918
La propaganda [texto impreso] / Carlos Parra Morzán, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Ediciones Ama Llulla, 1989 . - 120 p : Il ; 22 cm.
ISSN : 4702
Libro fotocopiado
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROPAGANDA
PROPAGANDA - HISTORIA
PROPAGANDA - TÉCNICAS
Palabras clave:PROCESO  DE  COMUNICACIÓN-PERSUASIÓN
Clasificación:301.1523 P26 1989
Resumen:
El tema específico del presente estudio es la propaganda; pero para conocer bien el tópico, hemos tenido que abordar en primer término todo lo referente a la persuasión desde que fue usada en su verdadero significado por el gran filósofo Aristóteles; luego, naturalmente, en forma breve, sobre las otras especias de persuasión; las relaciones públicas y la publicidad.
La propaganda es un fenómeno social de nuestros días y como tal hay que entenderlo, se hace presente, en unos casos más que en otros; en la política, economía, educación, movimientos sindicales, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5918

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4702301.1523 P26 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto