A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La propaganda / Carlos Parra Morzán / Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla (1989)
TÃtulo : La propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Parra Morzán, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 120 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 4702 Nota general: Libro fotocopiado Idioma : Español (spa) Clasificación: PROPAGANDA
PROPAGANDA - HISTORIA
PROPAGANDA - TÉCNICASPalabras clave: PROCESO DE COMUNICACIÓN-PERSUASIÓN Clasificación: 301.1523 P26 1989 Resumen:
El tema especÃfico del presente estudio es la propaganda; pero para conocer bien el tópico, hemos tenido que abordar en primer término todo lo referente a la persuasión desde que fue usada en su verdadero significado por el gran filósofo Aristóteles; luego, naturalmente, en forma breve, sobre las otras especias de persuasión; las relaciones públicas y la publicidad.
La propaganda es un fenómeno social de nuestros dÃas y como tal hay que entenderlo, se hace presente, en unos casos más que en otros; en la polÃtica, economÃa, educación, movimientos sindicales, etc.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5918 La propaganda [texto impreso] / Carlos Parra Morzán, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Ediciones Ama Llulla, 1989 . - 120 p : Il ; 22 cm.
ISSN : 4702
Libro fotocopiado
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROPAGANDA
PROPAGANDA - HISTORIA
PROPAGANDA - TÉCNICASPalabras clave: PROCESO DE COMUNICACIÓN-PERSUASIÓN Clasificación: 301.1523 P26 1989 Resumen:
El tema especÃfico del presente estudio es la propaganda; pero para conocer bien el tópico, hemos tenido que abordar en primer término todo lo referente a la persuasión desde que fue usada en su verdadero significado por el gran filósofo Aristóteles; luego, naturalmente, en forma breve, sobre las otras especias de persuasión; las relaciones públicas y la publicidad.
La propaganda es un fenómeno social de nuestros dÃas y como tal hay que entenderlo, se hace presente, en unos casos más que en otros; en la polÃtica, economÃa, educación, movimientos sindicales, etc.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5918 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4702 301.1523 P26 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible