A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" / Luis Ángel Castañeda Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : "El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - I Número de páginas: 153 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 2 CD'S ISBN/ISSN/DL: 9336 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CRISIS VENEZOLANA
EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA
VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIAPalabras clave: EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS LEGALES Clasificación: 304.80985 C33 2018 Resumen:
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.
En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.
¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?
Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.
Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.
El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146 "El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" [texto impreso] / Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 153 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 2 CD'S. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9336
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CRISIS VENEZOLANA
EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA
VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIAPalabras clave: EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS LEGALES Clasificación: 304.80985 C33 2018 Resumen:
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.
En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.
¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?
Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.
Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.
El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9336 304.80985 C33 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible