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La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad / Vanessa Victoria Gamboa Pereda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 135 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9209 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: MEDIOS DIGITALES
PUBLICIDAD DIGITAL
COMUNICACION Y TECNOLOGÍAClasificación: 659.11 G17 2016 Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159 La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad [texto impreso] / Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 135 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9209
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: MEDIOS DIGITALES
PUBLICIDAD DIGITAL
COMUNICACION Y TECNOLOGÍAClasificación: 659.11 G17 2016 Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159 Ejemplares
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