A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Principios de gestión en empresas de moda / Susan Dillon / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2012)
TÃtulo : Principios de gestión en empresas de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 176 p Il.: il. ; col Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 9347 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODAClasificación: 746.92068 D76 Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economÃa de todos los paÃses, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capÃtulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnologÃa aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163 Principios de gestión en empresas de moda [texto impreso] / Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2012 . - 176 p : il. ; col ; 24 cm.
ISSN : 9347
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODAClasificación: 746.92068 D76 Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economÃa de todos los paÃses, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capÃtulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnologÃa aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9347 746.92068 D76 Texto impreso Libros Libros Disponible