Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Principios de gestión en empresas de moda / Susan Dillon / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Principios de gestión en empresas de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:2012
Número de páginas:176 p
Il.:il. ; col
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:9347
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODA
Clasificación:746.92068 D76
Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163
Principios de gestión en empresas de moda [texto impreso] / Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2012 . - 176 p : il. ; col ; 24 cm.
ISSN : 9347
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODA
Clasificación:746.92068 D76
Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9347746.92068 D76Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto