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Erotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : Erotismo en la publicidad de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 106 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9356 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDADClasificación: 391 B81 2017 Resumen: En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es asà que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capÃtulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capÃtulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252 Erotismo en la publicidad de moda [texto impreso] / Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9356
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDADClasificación: 391 B81 2017 Resumen: En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es asà que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capÃtulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capÃtulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9356 391 B81 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Marketing de moda / Harriet Posner
TÃtulo : Marketing de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor Número de páginas: 240 p Il.: il. ; col Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 9348 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓNClasificación: 658.80 P79 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164 Marketing de moda [texto impreso] / Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor . - [s.d.] . - 240 p : il. ; col ; 19 cm.
ISSN : 9348
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓNClasificación: 658.80 P79 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9348 658.80 P79 Texto impreso Libros Libros Disponible Principios de gestión en empresas de moda / Susan Dillon / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2012)
TÃtulo : Principios de gestión en empresas de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 176 p Il.: il. ; col Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 9347 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODAClasificación: 746.92068 D76 Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economÃa de todos los paÃses, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capÃtulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnologÃa aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163 Principios de gestión en empresas de moda [texto impreso] / Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2012 . - 176 p : il. ; col ; 24 cm.
ISSN : 9347
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODAClasificación: 746.92068 D76 Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economÃa de todos los paÃses, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capÃtulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnologÃa aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9347 746.92068 D76 Texto impreso Libros Libros Disponible Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
TÃtulo : Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 224 p Il.: il.;col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 9350 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9350 746.92 G77 Texto impreso Libros Libros Disponible