Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MODA Y GESTIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Erotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Erotismo en la publicidad de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9356
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
Clasificación:391 B81 2017
Resumen:En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252
Erotismo en la publicidad de moda [texto impreso] / Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9356
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
Clasificación:391 B81 2017
Resumen:En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9356391 B81 2017Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de moda / Harriet Posner
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor
Número de páginas:240 p
Il.:il. ; col
Dimensiones:19 cm
ISBN/ISSN/DL:9348
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓN
Clasificación:658.80 P79
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164
Marketing de moda [texto impreso] / Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor . - [s.d.] . - 240 p : il. ; col ; 19 cm.
ISSN : 9348
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓN
Clasificación:658.80 P79
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9348658.80 P79Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Principios de gestión en empresas de moda / Susan Dillon / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Principios de gestión en empresas de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:2012
Número de páginas:176 p
Il.:il. ; col
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:9347
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODA
Clasificación:746.92068 D76
Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163
Principios de gestión en empresas de moda [texto impreso] / Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2012 . - 176 p : il. ; col ; 24 cm.
ISSN : 9347
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODA
Clasificación:746.92068 D76
Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9347746.92068 D76Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Editorial Promopress
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:224 p
Il.:il.;col
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:9350
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167
Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9350746.92 G77Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto