A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing de moda / Harriet Posner
TÃtulo : Marketing de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor Número de páginas: 240 p Il.: il. ; col Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 9348 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓNClasificación: 658.80 P79 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164 Marketing de moda [texto impreso] / Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor . - [s.d.] . - 240 p : il. ; col ; 19 cm.
ISSN : 9348
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓNClasificación: 658.80 P79 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9348 658.80 P79 Texto impreso Libros Libros Disponible Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
TÃtulo : Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 224 p Il.: il.;col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 9350 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9350 746.92 G77 Texto impreso Libros Libros Disponible