Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> DISEÑO Y MODA
     Refinar búsqueda
Monograph: documento electrónico Breve Historia de la Moda / Giorgo Riello / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2016) Breve Historia de la Moda
  • Público
  • ISBD
Título :Breve Historia de la Moda : Desde la Edad Media hasta la Actualidad
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Giorgo Riello, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:2016
Número de páginas:192
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15001
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA DE LUJO
MODA EN EL SIGLO XIX Y XX
MODA EN EL SIGLO XVIII
Palabras clave:COMUNICACION  Y  MARKETING  DE  LA  MODA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10383
Breve Historia de la Moda : Desde la Edad Media hasta la Actualidad [documento electrónico] / Giorgo Riello, Autor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2016 . - 192 ; PDF.
ISSN : 15001
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA DE LUJO
MODA EN EL SIGLO XIX Y XX
MODA EN EL SIGLO XVIII
Palabras clave:COMUNICACION  Y  MARKETING  DE  LA  MODA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10383

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15001RIEDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Breve Historia de la Moda  - application/pdf
Breve Historia de la Moda
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: documento electrónico Diseño, innovación y moda / Alvaro Carbajal Villaplana / Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Diseño, innovación y moda : entre la tecnología y el arte
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Alvaro Carbajal Villaplana, Autor
Editorial:Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico
Fecha de publicación:2017
Número de páginas:14 p
Il.:,il.; vol. 1, núm. 22, 2017
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15008
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO DE MODA
DISEÑO Y MODA
INNOVACIÓN
INNOVACIÓN-DISEÑO
MODA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10389
Diseño, innovación y moda : entre la tecnología y el arte [documento electrónico] / Alvaro Carbajal Villaplana, Autor . - Mexico : Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico, 2017 . - 14 p : ,il.; vol. 1, núm. 22, 2017 ; PDF.
ISSN : 15008
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO DE MODA
DISEÑO Y MODA
INNOVACIÓN
INNOVACIÓN-DISEÑO
MODA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10389

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15008CARDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de moda / Harriet Posner
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor
Número de páginas:240 p
Il.:il. ; col
Dimensiones:19 cm
ISBN/ISSN/DL:9348
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓN
Clasificación:658.80 P79
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164
Marketing de moda [texto impreso] / Harriet Posner, Autor ; Belén Herrero López, Traductor . - [s.d.] . - 240 p : il. ; col ; 19 cm.
ISSN : 9348
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MARKETING
MODA Y GESTIÓN
Clasificación:658.80 P79
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10164

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9348658.80 P79Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: documento electrónico La moda como empoderamiento femenino / Andrea Ospina / Universidad Pontificia Bolivariana (2017) La moda oomo empoderamiento femenino
  • Público
  • ISBD
Título :La moda como empoderamiento femenino : Un análisis de su manifestación en los cambios de vestuario del siglo XXI
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Andrea Ospina, Autor
Editorial:Universidad Pontificia Bolivariana
Fecha de publicación:2017
ISBN/ISSN/DL:15000
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10382
La moda como empoderamiento femenino : Un análisis de su manifestación en los cambios de vestuario del siglo XXI [documento electrónico] / Andrea Ospina, Autor . - Medellin, Colombia : Universidad Pontificia Bolivariana, 2017.
ISSN : 15000
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10382

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15000OSPDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

La moda oomo empoderamiento femenino - application/pdf
La moda oomo empoderamiento femenino
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Editorial Promopress
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:224 p
Il.:il.;col
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:9350
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167
Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9350746.92 G77Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto