Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> GESTIÓN EMPRESARIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso En busca de la excelencia / Thomas J. Peters / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :En busca de la excelencia : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos
Otro título :In search of excellence
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1982
Colección:Empresas y empresarios
Número de páginas:340 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8276-417-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4 P48 1982
Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañías mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañías de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañías de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643
En busca de la excelencia = In search of excellence : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos [texto impreso] / Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1982 . - 340 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-84-8276-417-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4 P48 1982
Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañías mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañías de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañías de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3139658.4 P48 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Cómo mejorar el rendimiento / Robert Bacal / Lima [Perú] : Punto y Coma (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Cómo mejorar el rendimiento : Técnicas para aumentar la productividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Bacal, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : Punto y Coma
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 12
Número de páginas:109 p
Il.:Il
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300044-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GESTION DEL RENDIMIENTO
GESTIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.03 B12 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6279
Curso de MBA: Cómo mejorar el rendimiento : Técnicas para aumentar la productividad [texto impreso] / Robert Bacal, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 109 p : Il ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 12) .
ISBN : 978-6-12-300044-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GESTION DEL RENDIMIENTO
GESTIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.03 B12 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6279

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7186658.03 B12 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El círculo de la innovación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :El círculo de la innovación : Amplíe su camino al éxito
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tom Peters, Autor ; María Elena Aparicio Aldazabal, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:518 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2294-4
Nota general:
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatness
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:658,4063 P48 2005
Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capítulo tras capítulo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714
El círculo de la innovación : Amplíe su camino al éxito [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; María Elena Aparicio Aldazabal, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2005 . - 518 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-2294-4

Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatness
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:658,4063 P48 2005
Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capítulo tras capítulo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5322658.4063 P48 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia corporativa / C. K. Prahalad / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia corporativa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:C. K. Prahalad, Autor ; Gary Hamel, Autor ; Yves L. Doz,, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Títulos uniformes: Líderes del Management : Dirección
Número de páginas:254 p
Il.:Cuadrs.; Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2386-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PLANIFICACION  EMPRESARIAL
Clasificación:658.4012 P84 2006
Resumen:
Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5174
Estrategia corporativa [texto impreso] / C. K. Prahalad, Autor ; Gary Hamel, Autor ; Yves L. Doz,, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 254 p : Cuadrs.; Tabs ; 24 cm. - (Líderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2386-6
Oeuvre : Líderes del Management : Dirección

Idioma : Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PLANIFICACION  EMPRESARIAL
Clasificación:658.4012 P84 2006
Resumen:
Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5174

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6002658.4012 P84 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gestionar con imaginación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestionar con imaginación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tom Peters, Autor ; María Belmonte Barrenechea, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Innovación
Número de páginas:170 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2382-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL
Clasificación:658.4012 P48 2006
Resumen:Esta obra es una selección de artículos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.

Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.

Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.

Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistía en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181
Gestionar con imaginación [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; María Belmonte Barrenechea, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Innovación) .
ISBN : 978-84-234-2382-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL
Clasificación:658.4012 P48 2006
Resumen:Esta obra es una selección de artículos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.

Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.

Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.

Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistía en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6009658.4012 P48 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Influencia del CEO en redes sociales y reputación corporativa / Fernando García García en Anda News, Año 16 Nº 124 (Octubre)
Permalink
Monograph: texto impreso Liderando la revolución / Gary Hamel / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso ¡Re-imagina! / Tom Peters / Madrid [España] : Pearson Educación (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Servicios y beneficios / Luis Maria Huete / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto