A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
En busca de la excelencia / Thomas J. Peters / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1982)
TÃtulo : En busca de la excelencia : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Otro tÃtulo : In search of excellence Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1982 Colección: Empresas y empresarios Número de páginas: 340 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-417-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4 P48 1982 Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañÃas mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañÃas de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañÃas de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643 En busca de la excelencia = In search of excellence : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos [texto impreso] / Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1982 . - 340 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-84-8276-417-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4 P48 1982 Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañÃas mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañÃas de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañÃas de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3139 658.4 P48 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Cómo mejorar el rendimiento / Robert Bacal / Lima [Perú] : Punto y Coma (2010)
TÃtulo : Curso de MBA: Cómo mejorar el rendimiento : Técnicas para aumentar la productividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Bacal, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Punto y Coma Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : Punto y Coma Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 12 Número de páginas: 109 p Il.: Il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-300044-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DEL RENDIMIENTO
GESTIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.03 B12 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6279 Curso de MBA: Cómo mejorar el rendimiento : Técnicas para aumentar la productividad [texto impreso] / Robert Bacal, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 109 p : Il ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 12) .
ISBN : 978-6-12-300044-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GESTION DEL RENDIMIENTO
GESTIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.03 B12 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6279 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7186 658.03 B12 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible El cÃrculo de la innovación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2005)
TÃtulo : El cÃrculo de la innovación : AmplÃe su camino al éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; MarÃa Elena Aparicio Aldazabal, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 518 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2294-4 Nota general:
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatnessIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658,4063 P48 2005 Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espÃritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capÃtulo tras capÃtulo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714 El cÃrculo de la innovación : AmplÃe su camino al éxito [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; MarÃa Elena Aparicio Aldazabal, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2005 . - 518 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-2294-4
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatness
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658,4063 P48 2005 Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espÃritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capÃtulo tras capÃtulo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5322 658.4063 P48 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia corporativa / C. K. Prahalad / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : Estrategia corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: C. K. Prahalad, Autor ; Gary Hamel, Autor ; Yves L. Doz,, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management TÃtulos uniformes: LÃderes del Management : Dirección Número de páginas: 254 p Il.: Cuadrs.; Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2386-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: PLANIFICACION EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P84 2006 Resumen:
Esta obra es una recopilación de artÃculos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5174 Estrategia corporativa [texto impreso] / C. K. Prahalad, Autor ; Gary Hamel, Autor ; Yves L. Doz,, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 254 p : Cuadrs.; Tabs ; 24 cm. - (LÃderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2386-6
Oeuvre : LÃderes del Management : Dirección
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: PLANIFICACION EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P84 2006 Resumen:
Esta obra es una recopilación de artÃculos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5174 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6002 658.4012 P84 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestionar con imaginación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : Gestionar con imaginación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; MarÃa Belmonte Barrenechea, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Subcolección: Innovación Número de páginas: 170 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2382-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIALPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P48 2006 Resumen: Esta obra es una selección de artÃculos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.
Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.
Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.
Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistÃa en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181 Gestionar con imaginación [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; MarÃa Belmonte Barrenechea, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (LÃderes del Management. Innovación) .
ISBN : 978-84-234-2382-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIALPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P48 2006 Resumen: Esta obra es una selección de artÃculos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.
Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.
Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.
Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistÃa en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6009 658.4012 P48 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Influencia del CEO en redes sociales y reputación corporativa / Fernando GarcÃa GarcÃa en Anda News, Año 16 Nº 124 (Octubre)
PermalinkLiderando la revolución / Gary Hamel / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (2000)
Permalink¡Re-imagina! / Tom Peters / Madrid [España] : Pearson Educación (2006)
PermalinkServicios y beneficios / Luis Maria Huete / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink