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Autor Fiorella Jazmín Arias Morey

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Monograph: texto impreso Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad / Fiorella Jazmín Arias Morey / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fiorella Jazmín Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:81 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8528
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)
Clasificación:007.0688 A72 2012
Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar físico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vía GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquía virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.
Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415
Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad [texto impreso] / Fiorella Jazmín Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 81 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8528
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)
Clasificación:007.0688 A72 2012
Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar físico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vía GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquía virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.
Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415

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