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384.34 M22 2008
384.041 M43 2002
384.34 CH542 2007
384.540985 V19 1987
384.55 D33 1992
384.55 I35 1990
384.55 M28 1981
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384.5532 P38 1984
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Documentos en la biblioteca con la clasificación 384.34 M22 2008
Refinar búsquedaEl sentir del usuario de Claro y Movistar frente al envÃo de mensajes de textos publicitarios no deseados / Silvia Mansen Arrieta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
TÃtulo : El sentir del usuario de Claro y Movistar frente al envÃo de mensajes de textos publicitarios no deseados Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Mansen Arrieta, Autor ; MarÃa Elena MartÃnez San MartÃn, Autor ; Carlos Julio San MartÃn AlegrÃa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 118 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4699 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CORREO ELECTRÓNICOPalabras clave: MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO
ESCRITURA COMERCIALClasificación: 384.34 M22 2008 Resumen:
El mundo actualmente vive una vorágine de evolución de tecnologÃas que ocasiona una actualización constante. Es en este marco temporal donde aparece el celular con todas las ventajas y beneficios que le conocemos ahora y con todas las posibilidades que como medio de comunicación presenta. Sin embargo, la época de cambio que atraviesa el mundo no se da solo en el campo tecnológico, sino también en las comunicaciones y precisamente en el mundo de publicidad, donde se busca estar siempre adelante. Aquà se plantean nuevos medios para difundir publicidad y entendiendo al medio como el canal que transmite el mensaje del anunciante al consumidor-usuario, el celular se ha visto como el más tradicional canal. Otro dato que permite situarnos en la situación planteada, es el aumento en la cantidad de usuarios de este servicio ya que si a pesar de todas las ventajas que brinda el celular, su penetración como producto no fuera la ideal, el medio publicitario en este canal no podrÃa darse.
El objetivo de nuestra tesis es precisamente conocer el punto de vista de los usuarios de telefonÃa móvil ante este medio, causado por la posición de dominio que ejercen las empresas que les brindan el servicio. No se busca conocer el nivel de eficacia, sino puramente la opinión de los usuarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5720 El sentir del usuario de Claro y Movistar frente al envÃo de mensajes de textos publicitarios no deseados [texto impreso] / Silvia Mansen Arrieta, Autor ; MarÃa Elena MartÃnez San MartÃn, Autor ; Carlos Julio San MartÃn AlegrÃa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 118 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 4699
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CORREO ELECTRÓNICOPalabras clave: MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO
ESCRITURA COMERCIALClasificación: 384.34 M22 2008 Resumen:
El mundo actualmente vive una vorágine de evolución de tecnologÃas que ocasiona una actualización constante. Es en este marco temporal donde aparece el celular con todas las ventajas y beneficios que le conocemos ahora y con todas las posibilidades que como medio de comunicación presenta. Sin embargo, la época de cambio que atraviesa el mundo no se da solo en el campo tecnológico, sino también en las comunicaciones y precisamente en el mundo de publicidad, donde se busca estar siempre adelante. Aquà se plantean nuevos medios para difundir publicidad y entendiendo al medio como el canal que transmite el mensaje del anunciante al consumidor-usuario, el celular se ha visto como el más tradicional canal. Otro dato que permite situarnos en la situación planteada, es el aumento en la cantidad de usuarios de este servicio ya que si a pesar de todas las ventajas que brinda el celular, su penetración como producto no fuera la ideal, el medio publicitario en este canal no podrÃa darse.
El objetivo de nuestra tesis es precisamente conocer el punto de vista de los usuarios de telefonÃa móvil ante este medio, causado por la posición de dominio que ejercen las empresas que les brindan el servicio. No se busca conocer el nivel de eficacia, sino puramente la opinión de los usuarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5720 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4699 384.34 M22 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible