| | Título : | "Aplicación de la cultura chicha (afiches) a los productos o servicios dirigidos a los NSE C y D" |  | Tipo de documento: | texto impreso |  | Autores: | Luciana Apolaya Rios, Autor ; Kelly Bautista Bautista, Autor |  | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad |  | Fecha de publicación: | 2012 |  | Colección: | Ciclo de Titulación 2012 - II |  | Número de páginas: | 92 p |  | Il.: | Il., Col. |  | Dimensiones: | 30 cm |  | Material de acompañamiento: | 1 CD |  | ISBN/ISSN/DL: | 8529 |  | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario |  | Idioma : | Español (spa) |  | Clasificación: | COMUNICACIÓN VISUAL EN ARTE PUBLICIDAD
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 |  | Palabras clave: | DISEÑO  DE  CARTELES-PERÚ-CULTURA  POPULAR ARTES  GRÁFICAS-CRITICA  E  INVESTIGACIÓN
 |  | Clasificación: | 659.132 A64 2012 |  | Resumen: | La presente investigación de Tesis tiene como objetivo, analizar el desarrollo de la aplicación de la cultura chicha (afiches) a los productos o servicios dirigidos a lo NSE C y D, en ella queremos proponer el beneficio que muestra las características de esta cultura, al ser aplicados aumentaría la compra del consumidor para determinado producto.
 Esta investigación tiene  un desarrollo teórico, explorativo y de tipo no experimental, con base del proceso del diseño metodológico para poder recopilar toda la información posible del tema. La investigación se desarrolló en los distritos de Ate y Santa Anita, donde se realizaron 120 encuestas en locales de las fiestas vernaculares de los distritos mencionados, además se  realizaron entrevistas a empresarios desarrolladores de los afiches y a publicistas profesionales de la ciudad de Lima.
 En el caso de las encuestas se realizó una muestra estadística cumpliendo con las características de la población de estudio para ser encuestados. Para las entrevistas se realizaron sin una muestra  estadística, ya que fueron personas escogidas para aportar su opinión en la investigación.
 Esta investigación tiene como fin analizar las principales características de los afiches chichas para ser aplicados en campañas publicitarias para productos dirigidos a los NSE C y D y con los resultados proveer las recomendaciones necesarias para tener una fuerte relación entre consumidor y producto.
 |  | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8418 | 
"Aplicación de la cultura chicha (afiches) a los productos o servicios dirigidos a los NSE C y D" [texto impreso] / Luciana Apolaya Rios , Autor ; Kelly Bautista Bautista , Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad , 2012 . - 92 p : Il., Col. ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2012 - II ) .ISSN  : 8529 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño PublicitarioIdioma  : Español (spa ) | Clasificación: | COMUNICACIÓN VISUAL EN ARTE PUBLICIDAD
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 |  | Palabras clave: | DISEÑO  DE  CARTELES-PERÚ-CULTURA  POPULAR ARTES  GRÁFICAS-CRITICA  E  INVESTIGACIÓN
 |  | Clasificación: | 659.132 A64 2012 |  | Resumen: | La presente investigación de Tesis tiene como objetivo, analizar el desarrollo de la aplicación de la cultura chicha (afiches) a los productos o servicios dirigidos a lo NSE C y D, en ella queremos proponer el beneficio que muestra las características de esta cultura, al ser aplicados aumentaría la compra del consumidor para determinado producto.
 Esta investigación tiene  un desarrollo teórico, explorativo y de tipo no experimental, con base del proceso del diseño metodológico para poder recopilar toda la información posible del tema. La investigación se desarrolló en los distritos de Ate y Santa Anita, donde se realizaron 120 encuestas en locales de las fiestas vernaculares de los distritos mencionados, además se  realizaron entrevistas a empresarios desarrolladores de los afiches y a publicistas profesionales de la ciudad de Lima.
 En el caso de las encuestas se realizó una muestra estadística cumpliendo con las características de la población de estudio para ser encuestados. Para las entrevistas se realizaron sin una muestra  estadística, ya que fueron personas escogidas para aportar su opinión en la investigación.
 Esta investigación tiene como fin analizar las principales características de los afiches chichas para ser aplicados en campañas publicitarias para productos dirigidos a los NSE C y D y con los resultados proveer las recomendaciones necesarias para tener una fuerte relación entre consumidor y producto.
 |  | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8418 | 
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