A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? / Otto Regalado en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
[artÃculo]
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 24 - 25
TÃtulo : ¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Regalado, Autor Fecha de publicación: 2018 ArtÃculo en la página: p. 24 - 25 Nota general: La lucha contra los estereotipos de género ha pasado a integrar la agenda de muchos países en el mundo. A pesar de que en los dos últimos años se aplicaron 87 cambios legales en el mundo para alcanzar la igualdad de género; según el Banco Mundial, la publicidad en los medios dificulta mucho romper las barreras culturales a las que las mujeres deben enfrentarse muy a menudo. Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS Palabras clave: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS (ESTRATEGIAS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10176 [artÃculo] ¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? [texto impreso] / Otto Regalado, Autor . - 2018 . - p. 24 - 25.
La lucha contra los estereotipos de género ha pasado a integrar la agenda de muchos países en el mundo. A pesar de que en los dos últimos años se aplicaron 87 cambios legales en el mundo para alcanzar la igualdad de género; según el Banco Mundial, la publicidad en los medios dificulta mucho romper las barreras culturales a las que las mujeres deben enfrentarse muy a menudo.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 24 - 25
Clasificación: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS Palabras clave: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS (ESTRATEGIAS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10176