A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Las mejores prácticas del marketing / Carla Pennano / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2019)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: Carla Pennano, Autor ; MarÃa de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 363 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 9379 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERUClasificación: 658.8079 P41 Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafÃos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artÃculos de tendencias relevantes, asà como un análisis y comentario crÃtico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017 [texto impreso] / Carla Pennano, Autor ; MarÃa de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2019 . - 363 p ; 25 cm.
ISSN : 9379
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERUClasificación: 658.8079 P41 Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafÃos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artÃculos de tendencias relevantes, asà como un análisis y comentario crÃtico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9379 658.8079 P41 Texto impreso Libros Libros Disponible